Pedro.R - Sport 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7 Black Oak Brown Met. 2018

Pedro.R

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Muy contento. Solo le pongo alguna pega que ya sabia pero los "PROS" eran muchisimos mas que los "CONTRAS". Hoy le haré un Coating a ver que tal queda porqué el negro es precioso pero hay que mantenerlo limpito.
 

Adjuntos

Juanma12

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Se ve espectacular, yo lo tengo en amarillo curcuma, techo negro y todo led, como en los anuncios, a disfrutar !!!
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Precioso!!!! Y r-line más!!!
Cuentanos las pegas!!!
Y lo que te ha sorprendido, para bien o para mal
Y disfruta del bicho!
 

Pedro.R

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Buenas, son tonterias pero creo que seria facil solucionarlas. Por ejemplo que cada vez que enciendes el coche tienes que seleccionar "eco" en los modos de conducción pq predefinido sale como "normal", podria tener memoria. Tambien ñe falta que sea mas facil ver el reloj horario en la la pantalla siempre., y no dependiendo de lo que estes haciendo en ese momento.
Luego algo mas complicado de solucionar es la traducción 4WD permanente qie creo q si se pudiera elegir, el consumo seria mas contenido, pero que si aprendes a conducir con mucha inercia a veces los consumos sorprenden de lo bajos que son. Lo demas es un 10, como mas lo conduzco, mas contento estoy de haberlo comprado.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, son tonterias pero creo que seria facil solucionarlas. Por ejemplo que cada vez que enciendes el coche tienes que seleccionar "eco" en los modos de conducción pq predefinido sale como "normal", podria tener memoria. Tambien ñe falta que sea mas facil ver el reloj horario en la la pantalla siempre., y no dependiendo de lo que estes haciendo en ese momento.
Luego algo mas complicado de solucionar es la traducción 4WD permanente qie creo q si se pudiera elegir, el consumo seria mas contenido, pero que si aprendes a conducir con mucha inercia a veces los consumos sorprenden de lo bajos que son. Lo demas es un 10, como mas lo conduzco, mas contento estoy de haberlo comprado.
Modo eco y reloj es bien cierto.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Los consumos son altos por ciudad. Aquí mis números con 2 depósitos. Claro que todo ha sido ciudad/pueblo mas 2 escapadas de 200km.
 

Adjuntos

Senlui

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, son tonterias pero creo que seria facil solucionarlas. Por ejemplo que cada vez que enciendes el coche tienes que seleccionar "eco" en los modos de conducción pq predefinido sale como "normal", podria tener memoria. Tambien ñe falta que sea mas facil ver el reloj horario en la la pantalla siempre., y no dependiendo de lo que estes haciendo en ese momento.
Luego algo mas complicado de solucionar es la traducción 4WD permanente qie creo q si se pudiera elegir, el consumo seria mas contenido, pero que si aprendes a conducir con mucha inercia a veces los consumos sorprenden de lo bajos que son. Lo demas es un 10, como mas lo conduzco, mas contento estoy de haberlo comprado.
Está precioso tío, disfrútalo.
El tema de que no se guarda en Eco...a mi si, tienes que seleccionarlo antes de arrancar y luego se queda fijo, si lo cambias mientras el viaje creo que no.
Otra cosa es que el modo Eco se active en las bajadas o este llaneando, eso es otra cosa.
Saludos y precioso
 

darkhugo

Forero Experto
Yo lo tengo en modo sport y tampoco se cambia a normal cada vez que arranco. Desde que llené el depósito la última vez, lo cambié para probar y así sigue.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cada vez me gusta más en negro... impresionante!!
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si no es indiscreción, en qué consiste y cuánto te cuesta el coating ese?

El coche: una maravilla
 

Danone

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena por ese maquinon, a disfrutarlo.
 

Danone

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se guarda la selección en la ruleta de modo de conducción, pero el cambio siempre vuelve a normal después de parar y arrancar el coche.
 
Arriba