Pedro.R - Sport 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7 Black Oak Brown Met. 2018

darkhugo

Forero Experto
Se guarda la selección en la ruleta de modo de conducción, pero el cambio siempre vuelve a normal después de parar y arrancar el coche.

En el mío , 1.5 sport se queda la selección que hayas hecho, tanto en el infotainment como en el cockpit, además, se nota al conducir que está en sport vamos.

Aunque lo pares y lo cojas al día siguiente, sigue estando en sport sin tocar nada. Lo de la ruleta no se lo que es, porque el mío lo que lleva es un botón que pone Mode, y cuando lo pulsas te salta en la pantalla del infotainment para elegir si quieres eco normal o sport.
 

Kandem

Forero Novato
En el mío , 1.5 sport se queda la selección que hayas hecho, tanto en el infotainment como en el cockpit, además, se nota al conducir que está en sport vamos.

Aunque lo pares y lo cojas al día siguiente, sigue estando en sport sin tocar nada. Lo de la ruleta no se lo que es, porque el mío lo que lleva es un botón que pone Mode, y cuando lo pulsas te salta en la pantalla del infotainment para elegir si quieres eco normal o sport.
Pues es raro raro. En todos los vehículos del grupo vag tienes que volver a seleccionar el modo una vez encendido, y en principio es por seguridad.
A ti te sale, como dice danone, que el modo está seleccionado, pero el dsg está en D y no en E o en S.
Saludos!
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el mío , 1.5 sport se queda la selección que hayas hecho, tanto en el infotainment como en el cockpit, además, se nota al conducir que está en sport vamos.

Aunque lo pares y lo cojas al día siguiente, sigue estando en sport sin tocar nada. Lo de la ruleta no se lo que es, porque el mío lo que lleva es un botón que pone Mode, y cuando lo pulsas te salta en la pantalla del infotainment para elegir si quieres eco normal o sport.
En el mío tambien queda guardado. 1.5tsi Sport
 

Pedro.R

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Sobre el consumo del mio me he dado cuenta que si lo trabajas bien en modo eco... Inercias, etc. Se nota mucho. Tambien me he fijado que hay casi dos litros de diferencia en el "consumo actual" si vas a 90km/h o a 120km/h. Por norma general estoy en 8L menos. Con 50% urbano 50% carrtera. Lo que realmente baja el consumo del DSG es utilizar mas el control de crucero en aceleraciones y aprovechar al máximo la "inercia" en modo eco. Suoongo que todos llegamos al punto de tener ese pique constante de consumir poco y conducir eficiente. Eso nos pasa por tener tanta info en el diplay jajaja... Con el Renault 4L no me pasa.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La rueda se mantiene en su posición (de entre las 4) pero el modo eco NO. El modo eco es una variante de unos de los 4 modos y se restea siempre. Al modo eco me refiero a ver en el DSG la letra E más la macha, creo en el cockpit tambien sale una E o Eco en un circulo (no recuerdo ahora). Otra cosa es un modo eco que sale en el radio que no parece lo mismo.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sobre el consumo del mio me he dado cuenta que si lo trabajas bien en modo eco... Inercias, etc. Se nota mucho. Tambien me he fijado que hay casi dos litros de diferencia en el "consumo actual" si vas a 90km/h o a 120km/h. Por norma general estoy en 8L menos. Con 50% urbano 50% carrtera. Lo que realmente baja el consumo del DSG es utilizar mas el control de crucero en aceleraciones y aprovechar al máximo la "inercia" en modo eco. Suoongo que todos llegamos al punto de tener ese pique constante de consumir poco y conducir eficiente. Eso nos pasa por tener tanta info en el diplay jajaja... Con el Renault 4L no me pasa.
En ciudad explota pero no es referencia, yo acostumbrado a un único valor que era el acumulado histórico hasta nuevo reset manual… De momento no lo miro mucho que asusta, mejor ver el global y que sea aceptable. Solo salir del parking y hacer 30m ya te sale 20-30-40 de gasto...
 

Pedro.R

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Si no es indiscreción, en qué consiste y cuánto te cuesta el coating ese?

El coche: una maravilla
Pues el coating supongo que como todo habra calidades y precios, yo compre el Allnano que me salio por inos 23€ creo. Se aplica igual que una cera o abrillantador normal. Coche muy limpio antes, aplicar y abrillantar. La verdad que se nota. El coche se ensucia igual pero se limpia dos veces mejor pq la suciedad no se pega.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
La rueda se mantiene en su posición (de entre las 4) pero el modo eco NO. El modo eco es una variante de unos de los 4 modos y se restea siempre. Al modo eco me refiero a ver en el DSG la letra E más la marcha, creo en el cockpit también sale una E o Eco en un circulo (no recuerdo ahora). Otra cosa es un modo eco que sale en el radio que no parece lo mismo.
Añado fotos con el modo eco on y off accediendo a él por la rueda detrás del DSG. Ver el detalle de la marcha D1, E1. Qué significa pues el icono eco del radio? Eco en tema aire acondicionado y demás cosas fuera del cambio DSG?
 

Adjuntos

darkhugo

Forero Experto
Pues el coating supongo que como todo habra calidades y precios, yo compre el Allnano que me salio por inos 23€ creo. Se aplica igual que una cera o abrillantador normal. Coche muy limpio antes, aplicar y abrillantar. La verdad que se nota. El coche se ensucia igual pero se limpia dos veces mejor pq la suciedad no se pega.
Pero eso es un coating a nivel usuario....uno "de verdad" es mucho más caro, sobre todo si lo llevas a un profesional, porque el acabado y el proceso es totalmente diferente.
 
Arriba