Muy contento. Solo le pongo alguna pega que ya sabia pero los "PROS" eran muchisimos mas que los "CONTRAS". Hoy le haré un Coating a ver que tal queda porqué el negro es precioso pero hay que mantenerlo limpito.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, son tonterias pero creo que seria facil solucionarlas. Por ejemplo que cada vez que enciendes el coche tienes que seleccionar "eco" en los modos de conducción pq predefinido sale como "normal", podria tener memoria. Tambien ñe falta que sea mas facil ver el reloj horario en la la pantalla siempre., y no dependiendo de lo que estes haciendo en ese momento.
Luego algo mas complicado de solucionar es la traducción 4WD permanente qie creo q si se pudiera elegir, el consumo seria mas contenido, pero que si aprendes a conducir con mucha inercia a veces los consumos sorprenden de lo bajos que son. Lo demas es un 10, como mas lo conduzco, mas contento estoy de haberlo comprado.
Está precioso tío, disfrútalo.Buenas, son tonterias pero creo que seria facil solucionarlas. Por ejemplo que cada vez que enciendes el coche tienes que seleccionar "eco" en los modos de conducción pq predefinido sale como "normal", podria tener memoria. Tambien ñe falta que sea mas facil ver el reloj horario en la la pantalla siempre., y no dependiendo de lo que estes haciendo en ese momento.
Luego algo mas complicado de solucionar es la traducción 4WD permanente qie creo q si se pudiera elegir, el consumo seria mas contenido, pero que si aprendes a conducir con mucha inercia a veces los consumos sorprenden de lo bajos que son. Lo demas es un 10, como mas lo conduzco, mas contento estoy de haberlo comprado.