Parasol para el T-Roc

Miguel.S.T

Forero Activo
Quisiera protejer el salpicadero del sol, que es mejor utilizar un para sol o algúna funda para poner encima del salpicadero he visto cosas en amazon pero no se
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Un parasol de calidad, de los que se venden no de los que se regalan, varias medidas, cojea la que se ajusta y van de miedo
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
De cual habláis en concreto? Porque a mi me han regalado uno que es el típico enrollado que se engancha con dos ventosas que en los chinos tienes por 2€.
Yo digo el que. Venden en la web de VW que valen 18€ creo recordar
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer le pedí yo uno al comercial y ya me ha dicho que le ha llegado por que no tenian en stock (sevilla wagen)... 20 €urazos!!! Super caro pero bueno, me gusta que quede bien ajustadito por el tema del espejo retrovisor que ninguno se amoldaba a las medidas exactas. Esta tarde lo pruebo y os mando fotitos.
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Para mí fueron 20 euros muy bien invertidos.
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
20,95€ al final

Ahora, os digo una cosa, merecen mucho la pena. Con su funda para guardarlo, y materiales así para un parasol no los había visto en mi vida.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
20,95€ al final

Ahora, os digo una cosa, merecen mucho la pena. Con su funda para guardarlo, y materiales así para un parasol no los había visto en mi vida.
¿Tienes el enlace para pedirlo? Aquí me dicen que es solo web
 
Arriba