Miguel.S.T
Forero Activo
Quisiera protejer el salpicadero del sol, que es mejor utilizar un para sol o algúna funda para poner encima del salpicadero he visto cosas en amazon pero no se
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doy fe yo lo compré y vale la pena. No he tenido un parasol tan bueno jamasEl parasol oficial de vw , va de lujo!!
En serio lo llevas? Me recuerda la mesa camilla de mi abuela.#Aliexpress € 15,96 43%de DESCUENTO | Alfombrillas de cubierta para salpicadero de coche para evitar almohadilla de luz alfombrillas de escritorio de plataforma de instrumentos recortadas LHD para Volkswagen VW T-ROC T ROC TROC 2017 2018
El parasol oficial de vw , va de lujo!!
Completamente de acuerdo con @Multivenc y @Miguel E, va de lujo y ajusta perfectamente con lo que cumple con creces con su función.Doy fe yo lo compré y vale la pena. No he tenido un parasol tan bueno jamas
Ya . No pasa nada .. tú abuela tenía buen gusto .. es lo q nos diferencia a otrosEn serio lo llevas? Me recuerda la mesa camilla de mi abuela.![]()
De cual habláis en concreto? Porque a mi me han regalado uno que es el típico enrollado que se engancha con dos ventosas que en los chinos tienes por 2€.Doy fe yo lo compré y vale la pena. No he tenido un parasol tan bueno jamas
Yo digo el que. Venden en la web de VW que valen 18€ creo recordarDe cual habláis en concreto? Porque a mi me han regalado uno que es el típico enrollado que se engancha con dos ventosas que en los chinos tienes por 2€.
Yo digo el que. Venden en la web de VW que valen 18€ creo recordar
¿Tienes el enlace para pedirlo? Aquí me dicen que es solo web20,95€ al final
Ahora, os digo una cosa, merecen mucho la pena. Con su funda para guardarlo, y materiales así para un parasol no los había visto en mi vida.