Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se cuanto puede salir pero yo creo que se puede poner.Yo es lo único que no puse de lo que me arrwpiento
Te lo recomiendo. Por lo que tengo entendido hay una diferencia notable y además inviertes en seguridad. Ya te lo contaré mejor cuando me llegue el coche
Sin ninguna duda, si te lo permite tu presupuesto coge luces led. Yo tengo un Golf de V generación con luces halógenas y ahora desde mayo-19 un T-Roc con luces led... La diferencia es abismal. Con las luces led parece de día y no te molesta el conducir
Además teóricamente no suelen fundirse y ahorran mucha más energía.Pack led = seguridad. No hay más que hablar. Lo que te cuenten es una historia cuando lo tengas fliparas en colorines
Yo uso el coche muy poco, y de noche menos, por eso no le puse el LED. Pero realmente una de las cosas que más me gusta del T-ROC son las luces de día LED (tema estético) y está claro que la luz es brutal. Pero ya iba pasado de presupuesto (al principio había pensado en el 1.0 y acabé en el 1.5 DSG7) y sacrifiqué las luces.Yo no estaba muy convencida pero me arriesgué y no puedo estar más contenta. Conduzco bastante de noche y en carreteras poco iluminadas. Noto cuando me adelanta un coche o lo adelanto yo la diferencia de luz. Vengo de un golf 3 y nada que ver. Encantadisima