Paquete Luces Led, merece la pena?

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s Recomendáis la luces led? merece la pena poner el paquete luces led? hay mucha diferencia de visión respecto a la luces halógenas?

Saludos a tod@s
Las luces LED del interior también son espectaculares, aparte de la iluminación de las frontales y posición, muy características.

La iluminación es muy muy muy buena. Ya lo habrás visto en mil artículos y videos por YouTube ;-)

Luces lo primero, luego lo demás

Y cuando le das al mando del coche y se encienden las luces estando a 10 metros y la gente que pasa cerca del coche mira a su alrededor y tu dices, 🙋‍♂️ es mío, el TRoc es mío 😂😂😂

Si te pierdes eso te arrepentirás 😎
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Imprescindible tanto por una visión perfecta y en estética una preciosidad sobre todo las luces diurnas que hacen de intermitentes tambien
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si te puedes permitir los 1.000€ yo las pondría. Yo casi no conduzco de noche y el precio se me iba de presupuesto. Pero es el extra que le pondría, aunque personalmente no le sacaría partido y la estética de día no vale los 1.000€.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a tod@s Recomendáis la luces led? merece la pena poner el paquete luces led? hay mucha diferencia de visión respecto a la luces halógenas?

Saludos a tod@s
Te lo recomiendo. Por lo que tengo entendido hay una diferencia notable y además inviertes en seguridad. Ya te lo contaré mejor cuando me llegue el coche :)
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola a tod@s Recomendáis la luces led? merece la pena poner el paquete luces led? hay mucha diferencia de visión respecto a la luces halógenas?

Saludos a tod@s
Sin ninguna duda, si te lo permite tu presupuesto coge luces led. Yo tengo un Golf de V generación con luces halógenas y ahora desde mayo-19 un T-Roc con luces led... La diferencia es abismal. Con las luces led parece de día y no te molesta el conducir
de noche.
Saludos
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si las pruebas después no querrás volver a vivir sin ellas, por experiencia que yo tengo en mi coche xenón, que aunque no es led desde luego están en otro nivel respecto las halógenas.

Yo lo notaba mucho por ejemplo cuando en alguna ocasión cogía el coche de mi mujer con halógenas, estoy hecho al mío y es cuando me daba cuenta de la poca Luz que dan los halogenos.

Por eso mismo, ahora en el T-Roc que estamos a la espera ni me lo pienso vamos.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo no estaba muy convencida pero me arriesgué y no puedo estar más contenta. Conduzco bastante de noche y en carreteras poco iluminadas. Noto cuando me adelanta un coche o lo adelanto yo la diferencia de luz. Vengo de un golf 3 y nada que ver. Encantadisima
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo no estaba muy convencida pero me arriesgué y no puedo estar más contenta. Conduzco bastante de noche y en carreteras poco iluminadas. Noto cuando me adelanta un coche o lo adelanto yo la diferencia de luz. Vengo de un golf 3 y nada que ver. Encantadisima
Yo uso el coche muy poco, y de noche menos, por eso no le puse el LED. Pero realmente una de las cosas que más me gusta del T-ROC son las luces de día LED (tema estético) y está claro que la luz es brutal. Pero ya iba pasado de presupuesto (al principio había pensado en el 1.0 y acabé en el 1.5 DSG7) y sacrifiqué las luces.
Si te lo puedes permitir, seguro que vale la pena.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Para mí, el primer imprescindible a la hora de cambiar de coche, no tardaran mucho en imponerse los led y venir de serie en todos los coches. Invertimos dinero en otros extras y dejamos de lado una buena iluminación que es imprescindible.
 
Arriba