Otro Rookie en Gran Canaria

Daktman

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash
Me presento en esta comunidad con mi nuevo T-Roc, color rojo flash y acabado R-line, creo que es el equivalente al sport en la península.

Pues nada, espero servirme del foro para solventar mis dudas, así como aportar todo lo que este de mi mano.

Saludos
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido Daktman 👍🏼👍🏼👍🏼 relájate y disfruta del foro donde podrás resolver muchas dudas. Ah! Y alguna fotito para que nos presentes a ese R-Line rojo flash, que tiene que ser una preciosidad😉👌🏼
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Domingo Alonso trata directamente con VW Alemania y no con VW España, es por lo tanto, independiente como tú dices 😜
No creo que VW le ponga modelos exclusicos a Domingo Alonso, yo he estado en Hatusa y Angel Bello y son los mismos modelos y mismo equipamiento otra cosa es como se gestione Domingo A. Con la marca.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo que veo es que el r-line equivale al r-line de la peninsula aunque en canarias de serie trae menos opciones que puedes ir añadiendo.
Del sport no hay un equivalente pero a base de opciones los puedes poner igual.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo que veo es que el r-line equivale al r-line de la peninsula aunque en canarias de serie trae menos opciones que puedes ir añadiendo.
Del sport no hay un equivalente pero a base de opciones los puedes poner igual.
R line es sport no hay mas
No creo que sean modelos exclusivos. Pero por ejemplo, están fabricados en plantas diferentes (Alemania para sus súbditos canarios y Portugal para el resto de España)
Donde vistes esto?, primera noticia
 
Arriba