Otro Rookie en Gran Canaria

algomas

Forero Experto
Tengo un conocido (Pepe) que no pertenece a Domingo Alonso y está vendiendo un fusca del 71
¿o también será del grupo? :unsure:
 

Luichi

Forero Experto
No creo que sean modelos exclusivos. Pero por ejemplo, están fabricados en plantas diferentes (Alemania para sus súbditos canarios y Portugal para el resto de España)
Yo creo que todos están construidos en Portugal y después hay versiones que son para Alemania (que son las que vienen a Canarias) y otras para el resto, pero todas construidas en Setubal, que a lo mejor tu tienes razón algomas, no te digo que no, de todas formas, el mío por ejemplo no habla ni alemán ni portugués, de vez en cuando, me dice “chacho” y me siento como en familia 😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Yo creo que todos están construidos en Portugal y después hay versiones que son para Alemania (que son las que vienen a Canarias) y otras para el resto, pero todas construidas en Setubal, que a lo mejor tu tienes razón algomas, no te digo que no, de todas formas, el mío por ejemplo no habla ni alemán ni portugués, de vez en cuando, me dice “chacho” y me siento como en familia 😂😂😂😂😂😂😂😂
Mi comercial me explico que todas las piezas por lo menos los que vienen a Canarias vienen de Alemania a Portugal y en Portugal ensamblan las piezas, pintan... y luego hacen los envíos.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si miras el número de bastidor se puede ver de donde viene, yo mire el mío por curiosidad y cuadraba con la denominación de Alemania... Wolfsburgo creo que era... supongo que si viniera de Portugal sería diferente🤔
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Me presento en esta comunidad con mi nuevo T-Roc, color rojo flash y acabado R-line, creo que es el equivalente al sport en la península.

Pues nada, espero servirme del foro para solventar mis dudas, así como aportar todo lo que este de mi mano.

Saludos
Felic8dades .. muy bonito y el mejor color . Estabas este fin de semana en la Transgrancanaria en Meloneras ?
 

Davinia

Forero Experto
El modelo edition no se vende en peninsula y en otros paises europeos los modelos son diferentes, con otros extras diferentes a los españoles. Ademas he preguntado por accesorios en domingo alonso y me dice que aqui en canarias no se trabajan esos extras... Vamos que somos la republica independiente jajaja
 

Luichi

Forero Experto
El modelo edition no se vende en peninsula y en otros paises europeos los modelos son diferentes, con otros extras diferentes a los españoles. Ademas he preguntado por accesorios en domingo alonso y me dice que aqui en canarias no se trabajan esos extras... Vamos que somos la republica independiente jajaja
Pues entonces, en vez de un cubata que me pongan un canarias libre 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Luichi

Forero Experto
Davinia, Pirindolas dijo de hacer una quedada de T-Roc en Gran Canaria y algunos dijimos de poner fecha, pero es verdad que habían compañeros que estaban esperando por el suyo para poder ir a esa quedada, a ver si el amigo Pirindolas la vuelve a convocar 🎉🎊🎉🎊😜😜
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si miras el número de bastidor se puede ver de donde viene, yo mire el mío por curiosidad y cuadraba con la denominación de Alemania... Wolfsburgo creo que era... supongo que si viniera de Portugal sería diferente🤔
Ya tienes tu anciado coche?? Foto cuando puedas 😲👍🏼👌🏼
 
Arriba