Otro a la espera

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas!!
Otro que se une al Club T-Roc. A la espera de que me entreguen un T-Roc 1.0 TSI 115 Advance Style Rojo/Negro.
Fui al conce a ver el T-Cross, pero se cruzó en mi camino por la tienda un T-Roc con 10000km, así que, en cuanto tengan los papeles hechos, es mío :D
De haberlo configurado yo, pues sería un Sport con DSG y llantas de 18, pero eran 4 meses de espera y mi coche tiene 18 años y ya no da mucho más de si... :rolleyes:
Os voy leyendo y aprendiendo cosas mientras espero la llamada
Saludos desde Zgz
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!! Y mucho mas bonito el T Roc que el T Cross
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido compañero y no hay color entre el T-Roc y el T-Cross
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas!!
Otro que se une al Club T-Roc. A la espera de que me entreguen un T-Roc 1.0 TSI 115 Advance Style Rojo/Negro.
Fui al conce a ver el T-Cross, pero se cruzó en mi camino por la tienda un T-Roc con 10000km, así que, en cuanto tengan los papeles hechos, es mío :D
De haberlo configurado yo, pues sería un Sport con DSG y llantas de 18, pero eran 4 meses de espera y mi coche tiene 18 años y ya no da mucho más de si... :rolleyes:
Os voy leyendo y aprendiendo cosas mientras espero la llamada
Saludos desde Zgz
Pues yo esperé 7 meses porque quise el Sport 1.5 Tsi DSG, y con llantas Grange Hill. Y te puedo asegurar que valió la pena la espera porque era exactamente lo que me ilusionaba. Fue un acierto 100%. No me arrepiento de nada por la espera.
 

arioko

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Bienvenido compañero y no hay color entre el T-Roc y el T-Cross
A mi el que me gustaba más era el T-Roc, pero iba a por el T-Cross por precio y porque para un segundo coche me sirve uno más pequeño. Pero en cuanto vi el espacio de la fila trasera de asientos y el maletero del T-Cross... Y ya cuando me enseñaron mi T-Roc rojo a precio del pequeño y disponible en unos días, ya no tuve excusas. :p
A ver si me dan las llaves ya de una vez!!!
 
Arriba