Otro a la espera

arioko

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas!!
Otro que se une al Club T-Roc. A la espera de que me entreguen un T-Roc 1.0 TSI 115 Advance Style Rojo/Negro.
Fui al conce a ver el T-Cross, pero se cruzó en mi camino por la tienda un T-Roc con 10000km, así que, en cuanto tengan los papeles hechos, es mío :D
De haberlo configurado yo, pues sería un Sport con DSG y llantas de 18, pero eran 4 meses de espera y mi coche tiene 18 años y ya no da mucho más de si... :rolleyes:
Os voy leyendo y aprendiendo cosas mientras espero la llamada
Saludos desde Zgz

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!!! Y mucho mas bonito el T Roc que el T Cross

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido compañero y no hay color entre el T-Roc y el T-Cross

Lorién

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido @arioko, pasa y acomódate que por aquí se aprende mucho. Saludos desde la provincia vecina.

Lorién

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas!!
Otro que se une al Club T-Roc. A la espera de que me entreguen un T-Roc 1.0 TSI 115 Advance Style Rojo/Negro.
Fui al conce a ver el T-Cross, pero se cruzó en mi camino por la tienda un T-Roc con 10000km, así que, en cuanto tengan los papeles hechos, es mío :D
De haberlo configurado yo, pues sería un Sport con DSG y llantas de 18, pero eran 4 meses de espera y mi coche tiene 18 años y ya no da mucho más de si... :rolleyes:
Os voy leyendo y aprendiendo cosas mientras espero la llamada
Saludos desde Zgz
Pues yo esperé 7 meses porque quise el Sport 1.5 Tsi DSG, y con llantas Grange Hill. Y te puedo asegurar que valió la pena la espera porque era exactamente lo que me ilusionaba. Fue un acierto 100%. No me arrepiento de nada por la espera.

arioko

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Bienvenido compañero y no hay color entre el T-Roc y el T-Cross
A mi el que me gustaba más era el T-Roc, pero iba a por el T-Cross por precio y porque para un segundo coche me sirve uno más pequeño. Pero en cuanto vi el espacio de la fila trasera de asientos y el maletero del T-Cross... Y ya cuando me enseñaron mi T-Roc rojo a precio del pequeño y disponible en unos días, ya no tuve excusas. :p
A ver si me dan las llaves ya de una vez!!!