Otro a la espera

arioko

Rojo Flash / Negro
Buenas!!
Otro que se une al Club T-Roc. A la espera de que me entreguen un T-Roc 1.0 TSI 115 Advance Style Rojo/Negro.
Fui al conce a ver el T-Cross, pero se cruzó en mi camino por la tienda un T-Roc con 10000km, así que, en cuanto tengan los papeles hechos, es mío :D
De haberlo configurado yo, pues sería un Sport con DSG y llantas de 18, pero eran 4 meses de espera y mi coche tiene 18 años y ya no da mucho más de si... :rolleyes:
Os voy leyendo y aprendiendo cosas mientras espero la llamada
Saludos desde Zgz

Jesussv

Bienvenido!!! Y mucho mas bonito el T Roc que el T Cross

cybertxus

White Silver Met. / Negro
Bienvenido compañero y no hay color entre el T-Roc y el T-Cross

Lorién

Huesca provincia
Bienvenido @arioko, pasa y acomódate que por aquí se aprende mucho. Saludos desde la provincia vecina.

Lorién

Huesca provincia
Buenas!!
Os voy leyendo y aprendiendo cosas mientras espero la llamada
Saludos desde Zgz
Pues yo esperé 7 meses porque quise el Sport 1.5 Tsi DSG, y con llantas Grange Hill. Y te puedo asegurar que valió la pena la espera porque era exactamente lo que me ilusionaba. Fue un acierto 100%. No me arrepiento de nada por la espera.

arioko

Rojo Flash / Negro
Bienvenido compañero y no hay color entre el T-Roc y el T-Cross
A mi el que me gustaba más era el T-Roc, pero iba a por el T-Cross por precio y porque para un segundo coche me sirve uno más pequeño. Pero en cuanto vi el espacio de la fila trasera de asientos y el maletero del T-Cross... Y ya cuando me enseñaron mi T-Roc rojo a precio del pequeño y disponible en unos días, ya no tuve excusas. :p
A ver si me dan las llaves ya de una vez!!!