basigp
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met.
Creo este hilo para hablar de las experiencias con el coche fuera del asfalto, en pistas de tierra, grava, terreno bacheado, nieve....etc. Tanto con sistema 4 motion como sin él.
Yo por el momento sólo he probado un par de veces en pistas de tierra/grava, bastante bacheadas, alguna con piedras de tamaño considerable y con rampas del 15-20%.....y es flipante lo bien que se desenvuelve esta máquina en esos terrenos. Aunque no es un coche todoterreno al uso, le pongo en la ruletita el modo OFF-ROAD y automáticamente cambia completamente el comportamiento, en pendientes importantes con terreno irregular, en seguida notas cómo entra en funcionamiento el sistema de descenso de pendientes, el coche lo hace casi todo él solo....Puedes levantar los pies de los pedales y estar tranquilo porque te va bajando él solito la cuesta muy despacio, puedes notar cómo cada rueda va traccionando y frenando de manera casi individual para que el coche vaya descendiendo lentamente pero con absoluta seguridad....si quieres ir un poco más deprisa con tocar levemente el acelerador, se incrementa el ritmo de bajada.....es algo digno de probar, te da la impresión que el coche "siente" cada irregularidad del terreno y se adapta a él.....cosa de magia....
Me gustaría que contaseis la experiencia de los que no tenéis el 4motion, creo el tracción delantera (con el DSG) también tiene el sistema de ascenso y descenso de pendientes, no? No sé si será diferente, desde luego con el 4WD es una auténtica pasada....
Yo por el momento sólo he probado un par de veces en pistas de tierra/grava, bastante bacheadas, alguna con piedras de tamaño considerable y con rampas del 15-20%.....y es flipante lo bien que se desenvuelve esta máquina en esos terrenos. Aunque no es un coche todoterreno al uso, le pongo en la ruletita el modo OFF-ROAD y automáticamente cambia completamente el comportamiento, en pendientes importantes con terreno irregular, en seguida notas cómo entra en funcionamiento el sistema de descenso de pendientes, el coche lo hace casi todo él solo....Puedes levantar los pies de los pedales y estar tranquilo porque te va bajando él solito la cuesta muy despacio, puedes notar cómo cada rueda va traccionando y frenando de manera casi individual para que el coche vaya descendiendo lentamente pero con absoluta seguridad....si quieres ir un poco más deprisa con tocar levemente el acelerador, se incrementa el ritmo de bajada.....es algo digno de probar, te da la impresión que el coche "siente" cada irregularidad del terreno y se adapta a él.....cosa de magia....

Me gustaría que contaseis la experiencia de los que no tenéis el 4motion, creo el tracción delantera (con el DSG) también tiene el sistema de ascenso y descenso de pendientes, no? No sé si será diferente, desde luego con el 4WD es una auténtica pasada....

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