OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

amcep

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Foto de star&stop "no funciona" ;) 😇 💪

Start&Stop.jpg
 

amcep

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Apertura espejos con contacto y no con la apertura de puertas, en realidad no funciona en los modelos 2019 como es mi caso.

Desde que active el light assist me salen 3 errores en el modulo A5...
De todos los cambios que hice, solo este necesitaba cambiar valores en el modulo A5, alguien tambien tiene errores en este modulo despues de cambiar light assist?
Revisé el historial del módulo y además del backup solo presenta esta modificación, para resetear el origen puedo usar cualquier botón en el OBDEleven del menú de historial?
¿Alguien puede decirme cómo puedo restablecer valores a través de OBDEleven? No aparecen errores por ningún lado y todo funciona perfectamente, pero cada vez que enciendo OBDEleven y hago un escaneo siempre aparecen los mismos errores...
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Apertura espejos con contacto y no con la apertura de puertas, en realidad no funciona en los modelos 2019 como es mi caso.

Desde que active el light assist me salen 3 errores en el modulo A5...
De todos los cambios que hice, solo este necesitaba cambiar valores en el modulo A5, alguien tambien tiene errores en este modulo despues de cambiar light assist?
Revisé el historial del módulo y además del backup solo presenta esta modificación, para resetear el origen puedo usar cualquier botón en el OBDEleven del menú de historial?
¿Alguien puede decirme cómo puedo restablecer valores a través de OBDEleven? No aparecen errores por ningún lado y todo funciona perfectamente, pero cada vez que enciendo OBDEleven y hago un escaneo siempre aparecen los mismos errores...

Pues entonces lo de los retrovisores no funcionará a partir de x año….

Respecto al error, si el coche te va bien y el light assist te funciona. Déjalo estar.
Si por el contrato quieres volver a origen para no tener los errores, que yo sepa la única opción es manualmente… mirando el historial en ese apartado vuelves a poner las opciones de origen, una a una..
 

Fonsi

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Buenas tardes! Alguien sabe como activar el limitador de velocidad? Es decir, selecciono una velocidad y acelero hasta esa, manteniendo pisado el acelerador, pero sin pasar de ahí
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes! Alguien sabe como activar el limitador de velocidad? Es decir, selecciono una velocidad y acelero hasta esa, manteniendo pisado el acelerador, pero sin pasar de ahí
Si no estoy equivocado, en el lado izquierdo del volante hay un botón con un coche dibujado que es donde se activan/desactivan los asistentes de seguridad. Cuando lo pulses te saldrá un menú donde puedes activar o desactivar el lane assist y puedes seleccionar el ACC o el limitador
 

Faluga

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Este es el tema, se puede con obd activar que llevando las luces largas al detectar un coche de frente cambie automáticamente a luces cortas.
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si se puede, yo con odb eleven lo e visto, con Carista no, pero alguien lo tiene hecho
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Este es el tema, se puede con obd activar que llevando las luces largas al detectar un coche de frente cambie automáticamente a luces cortas.
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pantalla off road activada 😎

No tengo manera humana de activar Rline en pantalla .. sin embargo se que está cargada porque me sale en el reseteado

La off road me mola mucho ya que no es estática y se pueden cambiar varios valores en tiempo real
Como lo conseguiste con obd, lo
Activo pero no se ve
 

joangp

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas. Una pregunta, alguna ha conseguido codificar las señales en un troc de los nuevos? Lo he intentado, he seguido todos los pasos, sale el error ya al principio y no lee ni una.
Gracias.
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas a todos , os paso algunas modificaciones que le he hecho a mi T roc .
Cambiar la imagen de la radio cuando enciende . He puesto la de R .
IMG_5815.jpeg
Una que me parece de locos , y que le doy mucha utilidad , cerrar el coche con la llave con el coche encendido . Lo uso para dejar el aire puesto cuando bajo un momento a comprar .
IMG_5818.jpeg

Y me falta una por probar que no he tenido tiempo que parece bastante bueno para los que tenemos techo solar .poder mover la cortina independientemente del Cristal. Repito no lo he probado .
IMG_5824.jpeg
 

amcep

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
hola amigo no puedo ver los datos en el cuadro con los cambios para cambiar la imagen de la radio cuando enciende.
Puedes enviarlo a través de las Conversaciones aquí en el foro o a mi correo electrónico amcepereira@gmail.com?
Muchas gracias

Buenas a todos , os paso algunas modificaciones que le he hecho a mi T roc .
Cambiar la imagen de la radio cuando enciende . He puesto la de R .
Ver el archivo adjunto 6519
Una que me parece de locos , y que le doy mucha utilidad , cerrar el coche con la llave con el coche encendido . Lo uso para dejar el aire puesto cuando bajo un momento a comprar .
Ver el archivo adjunto 6521

Y me falta una por probar que no he tenido tiempo que parece bastante bueno para los que tenemos techo solar .poder mover la cortina independientemente del Cristal. Repito no lo he probado .
Ver el archivo adjunto 6522
 

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
hola amigo no puedo ver los datos en el cuadro con los cambios para cambiar la imagen de la radio cuando enciende.
Puedes enviarlo a través de las Conversaciones aquí en el foro o a mi correo electrónico amcepereira@gmail.com?
Muchas gracias
Hola ! Me pillas fuera. Pero si no recuerdo mal había que poner los 3 primeros , de igual modo creo que ponía el nombre tal y como vas tickando , si ves que no puedes , intentamos hacer algo por privado .
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Buenas a todos , os paso algunas modificaciones que le he hecho a mi T roc .
Cambiar la imagen de la radio cuando enciende . He puesto la de R .
Ver el archivo adjunto 6519
Una que me parece de locos , y que le doy mucha utilidad , cerrar el coche con la llave con el coche encendido . Lo uso para dejar el aire puesto cuando bajo un momento a comprar .
Ver el archivo adjunto 6521

Y me falta una por probar que no he tenido tiempo que parece bastante bueno para los que tenemos techo solar .poder mover la cortina independientemente del Cristal. Repito no lo he probado .
Ver el archivo adjunto 6522
Una pregunta.
cuando dices “mover la cortina independientemente del cristal” a qué te refieres?
Yo ya puedo mover solo la cortina sin tener que abrir o cerrar el cristal.

saludos
 
Arriba