@Vernerbongo2 el PACC (predictive adaptative cruise control) que es lo que intentas activar necesita código Swap para tu GW y más CODIFICACIÓN .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quieres decir oro volkswagen me he perdido algo? No tengo idea volveré a la codificación original.@Vernerbongo2 el PACC (predictive adaptative cruise control) que es lo que intentas activar necesita código Swap para tu GW y más CODIFICACIÓN .
Supongo que tendrá que hacerEse código no te lo activarán, en la Volkswagen ni pagando, deberás ir algún pirata del tema y que te haga un retrofit.
Tampoco me funciona.[USER] = "Vernerbongo2, post: 38910, member: 1489"]
I tried the needle sweep adaptation on my active information screen and it doesn't work. I read this somewhere else but I wanted to check it twice. Does anyone with an active information screen have it working?
Ok will do, have i done something wrong?= "Handyman, post: 38985, member: 573"]
Read the forum rules before continuing please.
El método de voltaje funcionó para mí 12.1 voltios, ¿podría subir el voltaje? No tiene sentido probar los otros dos.Ok will do, have i done something wrong?
De acuerdo lo haré, he hecho algo mal?
El método de voltaje funcionó para mí 12.1 voltios, ¿podría subir el voltaje? No tiene sentido probar los otros dos.
Quiero cambiar mi pantalla de información activa. He cambiado la versión del tubo a un número de versión diferente pero no pasa nada, ¿por qué?
Tu trabajo también es magnifico.Sigue las modificaciones 14 y 15del enlace.
OBDELEVEN :Modificaciones verificadas actualizadas.
Abro hilo retomando el legado del gran @TWM y añadido nuevas modificaciones detrás. A medida que las añada, iré colgado posts indicativos, las añadire detras de las originales. Quiero con esto reconocer el trabajo inmenso que hizo @TWM y también el de @Handyman, pionero en otros foros, como...www.clubvwtroc.es
Que hace la alarma oem? Me refiero a que no tienes volumetrico, no de inclinacion, ni de golpe, así que ¿solo suena al abrir la puerta?Ya vi donde estaba el.error .. ultimo.paso el 8 . Gracias .
Confirmada alarma ..ya puedo fastidiar a los vecinos .. hijos de pe***
![]()
Correcto . Suficiente .. no me veo al caco entrando ppr la ventana no ?Que hace la alarma oem? Me refiero a que no tienes volumetrico, no de inclinacion, ni de golpe, así que ¿solo suena al abrir la puerta?
Jajajajaja, seguroCorrecto . Suficiente .. no me veo al caco entrando ppr la ventana no ?