OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena!!
Seguro que alguien se lanzará con el cambio de leds!! Por aquí hay mucho manitas¡!:cool::cool:
Hola BONSAI, yo tengo el modelo sport y las luces ambientales del interior son rojas, no se si lo que comenta nachoperianes sera asi y las mias son solo en color rojo o por lo contrario estan programadas para que aporten ese color exclusivamente, seria interesante el poder programarlas para que cambiasen de color segun las circunstancias.

El mio también es sport y solo son rojas unas pequeñas franjas en las puertas delanteras. El resto son blancas

El mío es sport y son todas blancas, incluidas esas líneas de las puertas.

Los que tenéis esas franjas de las puertas en rojo creo que es porque lleváis el Rebel Pack.

El mío es sport y son todas blancas, incluidas esas líneas de las puertas.

Los que tenéis esas franjas de las puertas en rojo creo que es porque lleváis el Rebel Pack.

Y tienes razón, son rojas por el Rebel Pack.

Y tienes razón, son rojas por el Rebel Pack.
Efectivamente, yo tengo el paquete de Rebel Pack instalado, por ello creo que el cambio de color, por lo menos en las franjas de las puertas debe de ser algo facil de configurar, habrá que curiosear para ver que vemos.

Hace tiempo vi un video de youtube en el cual estas franjas cambiaban de rojo a amarillo al poner los intermitentes, intentare localizar ese video..

Os pongo la modificación que hice yo, la alarma tarda unos 30-40 segundos en armarse desde que cierras el coche. Podéis comprobar que funciona dejando una ventana abierta, cerrando el coche, esperar 40 segundos y abrir desde dentro a través de la ventanilla.

Alarma OEM:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica
2 - Codificación extendida (Bytes)
3 - Byte 12
4 - Activar Bit 0 (Sitema antirobo instalado/activado)
5 - Adaptación
6 - Entramos en Protección antirrobo
7 - DWA Alarmverzoegerung. Cambiar valor a Driver door contact thatcham
8 - DWA Camper Modus. Cambiar valor a Activado
9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel. Cambiar valor a Activado
10 - Akustischer Alarm Signalhorn. Cambiar valor a Activado
11 - Diebstahlwarnanlage. Cambiar valor a Activado
12 - Salimos de Protección antirobo y entramos en Adptación - Señales de respuesta
13 - Akustische Rueckmeldung global. Cambiar valor a Activado
14 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn. Cambiar valor a Activado

Espero que os sirva
Compañero, gracias por la aportacion, funciona perfectamente..Un saludo

Una pregunta compañeros, el OBD se puede/debe llevar conectado en todo momento al coche o solo en momentos de “toqueteó” ?
Muchas gracias 😀

Tengo una duda que creo q estaría bien q alguien pudiera aclarar... El uso del OBDeleven podría afectar a la garantía del coche?? Entiendo q estás manipulandolo y no se si podrían ponerte algún problema en caso de q te diera algun problema electrónico...

Tengo una duda que creo q estaría bien q alguien pudiera aclarar... El uso del OBDeleven podría afectar a la garantía del coche?? Entiendo q estás manipulandolo y no se si podrían ponerte algún problema en caso de q te diera algun problema electrónico...

Creo que no, por lo que he leído por ahí el OBD ha subido de precio por tema de legalidad y aceptación del grupo vag, y aunq no lo tuviese, supongo que principalmente tocaras cosas superficiales y no que afecten a la mecánica del coche, eso si, Antes de tocar nada guarda los valores por defecto para poder volver a dejarlo como al principio si algo sale mal .
Pd: son mis conclusiones después de leer algunas cosas acerca d esto.😎😎

AYUDA !
Para obtener crédito gratis con el OBDeleven, me sale continuamente desde hace unos días “Server error, Try again later”, alguien con el mismo problema ? Alguna posible solución ? Ya he probado a salir y entrar de la aplicación , el movil tendrá unos 3 años y no encuentra ninguna actualización del sistema, versión android 4.3.Muchas gracias a todos !

A
AYUDA !
Para obtener crédito gratis con el OBDeleven, me sale continuamente desde hace unos días “Server error, Try again later”, alguien con el mismo problema ? Alguna posible solución ? Ya he probado a salir y entrar de la aplicación , el movil tendrá unos 3 años y no encuentra ninguna actualización del sistema, versión android 4.3.Muchas gracias a todos !

A mi me pasa igual con respecto a los créditos.

AYUDA !
A mi me pasa igual con respecto a los créditos.
Yo no tengo problema alguno, me sigue funcionando como siempre

Alguien a probado alguna modificacion mas aparte de las proporcionadas por @TWM? Yo esque no me atrevo a probar cosas que se han hecho en otros coches como el tiguan o el ateca aunque en teoria deverian de funcionar no? A ver si algun entendido en esto puede aportar algo mas sobre este tema. Un saludo

Alguien a probado alguna modificacion mas aparte de las proporcionadas por @TWM? Yo esque no me atrevo a probar cosas que se han hecho en otros coches como el tiguan o el ateca aunque en teoria deverian de funcionar no? A ver si algun entendido en esto puede aportar algo mas sobre este tema. Un saludo

En teoría si deben de funcionar, te adjunto un pdf que conseguir de mods para golf, no se si funcionan todos pero seguro que alguno te interesa, yo aun no tengo el coche para probar ... jajaja
Suerte !
https://doc-04-84-docs.googleuserco...113/*/0B6pihEceEMi2azY1NlhMOUdsLVE?e=download

Yo he ido probando y salvo ciertas modificaciones en algunos pasos, se pueden usar de otros coches. No son exactamente iguales pero suelen funcionar. Si quieres comenta que has visto que te interesa y te digo si ya lo he probado y si funciona. Un saludo

Yo he ido probando y salvo ciertas modificaciones en algunos pasos, se pueden usar de otros coches. No son exactamente iguales pero suelen funcionar. Si quieres comenta que has visto que te interesa y te digo si ya lo he probado y si funciona. Un saludo
De momento que se me ocurra me gustaria el pitido al cerrar el coche con el mando y desconectar el start&stop, alguna cosa relacionada con el digital cockpit como por ejemplo que salga el 10,30,50,70,120 en la esfera de los kms/h y que aparezca la hora, si se te ocurre alguna interesante que no este por aqui me comentas, gracias

Última edición:
[QUOTE = « Mark, poste: 10450, membre: 41 »] Au moment où je peux penser que je voudrais que le signal sonore pour verrouiller la voiture avec la télécommande et éteignez le start & stop, tout ce qui concerne le poste de pilotage numérique tel que de quitter la 10,30,50,70,120 dans la sphère des kms / h et que l'heure apparaît, si vous pensez à une intéressante qui n'est pas là, dites-moi, merci [/ QUOTE]

Emission d'un bref coup de klaxon (simuler l'activation d'une alarme)

1 - Module 09 Unité de contrôle électronique

2 - Aller dans "Signaux de retour"

3 - dans "Akustische rueckmeldung global" (rétroaction acoustique globale),
passer à " activer "

4 - Dans "Akustische Rueckmeldung Signalhorn" (rétroaction acoustique, avertisseur sonore), sous le titre " Activé "

5 - dans "Akustische rueckmeldung entriegeln", retour pour " Activé ", cela active le klaxon (deux coups) lors de l'ouverture.

6 - dans "Akustische rueckmeldung verriegeln" (rétroaction LORs du acoustique locking), verser changeur "J'activé " ACDE actif le Klaxon (un coup) LORs de la fermeture.

7 - à "Dauer der vom Akustischen Rueckmeldung Einfachhorn" (du Durée du Klaxon rétroaction acoustique) Laissez " normal " pour un signal sonore normal METTEZ " Kurz " pour un tribunal de PIF.

8 - dans "Menuesteuerung Akustische rueckmeldung" (menu par Commande du rétroaction acoustique), la changer sur Valeur " Sur " ACDE nous d'activer ous permettra le retour d' information Désactiver Acoustique du Klaxon par le Menu de l'option de menu ODB dans Infotainment / Paramètres / Portes

9- Confirmateur, code 31347

De momento que se me ocurra me gustaria el pitido al cerrar el coche con el mando y desconectar el start&stop, alguna cosa relacionada con el digital cockpit como por ejemplo que salga el 10,30,50,70,120 en la esfera de los kms/h y que aparezca la hora, si se te ocurre alguna interesante que no este por aqui me comentas, gracias
Los pitidos de cierre y apertura funcionan. Te pongo aqui la modificacion que es la que ha puesto nuestro compañero moicdo, pero la adjunto en español.
Entramos en modulo 09 - Centralita electrónica. Adaptacion
Entramos en Señales de respuesta
1 - Akustische rueckmeldung entriegeln. Cambiamos valor a Activado
2 - Akustische rueckmeldung verriegeln. Cambiamos valor a Activado

Y si además quieres poder activar y desactivar el pitido con un menú en el infotainment:
3 - Menuesteuerung akustische rueckmeldung. Cambiamos valor a Activado.

Para el start/stop, hay varias maneras, pero todas se basan en cambiar el voltaje al que se desactiva, ya que si el voltaje de la bateria esta bajo el start/stop se anula. Esto provoca varios avisos en el fis y en el infotainment ya que estas simulando que la bateria esta descargada. Sinceramente si no estas especialmente interesado yo no te lo recomiendo.

De todas formas existe un aparatito que se instala por detrás del botón del start/stop, que desactiva el sistema manteniendo la funcionalidad de botón y no es detectable en ITV. Si alguien se le da bien la electrónica y lo quiere tengo los esquemas de la PCB y el programa que se monta en el microcontrolador.

Volver