Nuevo T-Roc reservado!!!

FRANB

Rojo Flash / Negro
Tengo la sensación de pánico escénico ...no sé si sabré conducirlo e incorporarme a la carretera con esa máquina 😂
Es que se ve grandote la verdad pero en cuanto lo cojas te acostumbras. El mío en julio me lo dan si todo va boen

FRANB

Rojo Flash / Negro
Me llama la atención y lo he tenido que consultar con el configurador, que según que version es los pack´s no son iguales.

Por ejemplo el portón de maletero eléctrico y la cámara de visión periférica en este acabado van en el mismo pack.

Estas dos cosas en el acabado sport, que es el que yo he cogido, te obliga a coger dos pack´s diferentes. :mad:

Me parece mas interesante este pack ofrecido en esta versión que como se ofrece para el acabado sport y yo desde luego si lo cogería.

El otro pack, el Technology Pack en mi opinión no lo veo imprescindible

Tema asientos confort, no veo una suma grande dinero el coste, ponlo si te apetece.

Y el tema del navegador, a mi lo que me echa para atrás es que este tipo de navegadores te obliga a pasar por caja cada vez que quieras actualizar, ademas en esta versión no llevas Digital Cockpit, por lo que el navegador solo lo vas a ver en la pantalla central. En fin, yo voy a tener Digital Cockpit y no lo he puesto.
Yo tampoco lo he puesto. Lo bueno que tiene el acabado sport es que muchos equipamientos van asociados al precio del sport.

Migueleitor

Si de acuerdo contigo el tema del portón eléctrico en el acabado sport va asociado a los asientos calefactables y en barcelona como que no pago ese extra porque no hace falta, el tema de extras los he cogido todos , techo , los de seguridad y RLINE interior y exterior
Te va a quedar un coche de escándalo, muy bien equipado y con una presencia brutal con el acabado RLine, no te equivocas en nada, de todas las configuraciones posibles la tuya es cojonuda. ENHORABUENA