Nuevo T-Roc R (2019)

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Supongo que habrá una demora en la entrega de cojones, le voy a pedir uno para mi nieto... Ja,jaa,jaaa...
Teniendo en cuenta que llegará en 2021, el eléctrico, y que ya se está probando como mulas, además de que la fabricación es completamente diferente a la de un motor de combustión, no creo que haya retrasos como la del T-ROC. En parte porque también se va a producir en una planta con mucha más capacidad que la de Setúbal.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La pregunta que me hago es cuántos de vosotros se compraría un SUV eléctrico, ....
 

Davinia

Forero Experto
De momento no, esperaría hasta que no hubiera más remedio, sobre todo por la poca capacidad existentes de cargadores eléctricos
En verdad me referia al de 300cv jajajaja pero es verdad que los electricos ahora mismo es una inversión un poco arriesgada xq no se abe a la larga cuanto van a durar ni los avances...yo creo que terminarán fabricando electricos con apariencia de gasolina y con el mismo ruido que los que producen la gasolina....es que son muy feos y ademas un peligro xq son silenciosos jajaja
 

algomas

Forero Experto
En verdad me referia al de 300cv jajajaja pero es verdad que los electricos ahora mismo es una inversión un poco arriesgada xq no se abe a la larga cuanto van a durar ni los avances...yo creo que terminarán fabricando electricos con apariencia de gasolina y con el mismo ruido que los que producen la gasolina....es que son muy feos y ademas un peligro xq son silenciosos jajaja
Totalmente de acuerdo. A mi ya me sucede con el mío que 2 x 3 abro la puerta para bajarme y aquello parece un arbolito de Navidad encendiendo luces de aviso porqué no lo apague. Si tuviese uno eléctrico seguro que por la mañana lo encontraría paseando aburrido dentro del garaje :ROFLMAO:
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy por hoy no me compraría un eléctrico, un híbrido puede ser pero eléctrico seguro que no.
Pues yo habiéndolo probado, no descarto que sea el siguiente en caer el año que viene. Para nada.
 
Arriba