Nuevo T-Roc R (2019)

Esta guapo, habrá que esperar a ver qué imagen tiene al final, cuando ya esté para la venta, de todas formas, teniendo de base el que tenemos, seguro que será también maravilloso 😜😜

Lo vas a ver en nada. Estéticamente impresiona, pero no mucho. Mecánicamente y en conducción es una máquina con mucha precisión y capaz de hacer a más de uno marearse.

Hablas como si ya lo hubieras probado, es así, lo has hecho ? Cuando y donde, cuéntanos mas 🙏

Si no lo hubiera catado, no lo diría. Dónde? Una de ellas en Tenerife. Es una lapa al asfalto, acelera como si fuera un misil en todas las circunstancias pero tiene un modo Sport mucho más radical que el que llevan nuestros coches, no creo que esté disponible en el modelo de serie, supongo que en algún paquete especial pero cuando desconectas las ayudas electrónicas es soberbiamente deportivo, sin tener nada que envidiar a un Golf R, a pesar de que el centro de gravedad va más alto y debería notarse, apenas lo hace.

Si no lo hubiera catado, no lo diría. Dónde? Una de ellas en Tenerife. Es una lapa al asfalto, acelera como si fuera un misil en todas las circunstancias pero tiene un modo Sport mucho más radical que el que llevan nuestros coches, no creo que esté disponible en el modelo de serie, supongo que en algún paquete especial pero cuando desconectas las ayudas electrónicas es soberbiamente deportivo, sin tener nada que envidiar a un Golf R, a pesar de que el centro de gravedad va más alto y debería notarse, apenas lo hace.
Jodeeeerrrr, que suerte de haberlo probado y que envidia (sana) me das 👏👏👏👏😜😜

Lo vas a ver en nada. Estéticamente impresiona, pero no mucho. Mecánicamente y en conducción es una máquina con mucha precisión y capaz de hacer a más de uno marearse.
Lo has probado sin decirnos nada? 😠

Lo has probado sin decirnos nada? 😠

Yo no puedo dar datos de lo que pruebo y que no está en el mercado, me capan. He probado alguno más de Volkswagen que va a salir pronto pero tampoco puedo dar detalles específicos.

Es que Fifo, a veces es muy suyo 😂😂😂😂😂

@Luichi Se llama contrato de confidencialidad; como los pecados, no se pueden contar 😂😂😂

Chicos he visto en instagram este nuevo coche t roc en alemania y por lo visto es eléctrico, aunque no me queda claro si hybrido o electrico del todo... Que creeis??

Adjuntos

• Screenshot_20190227-001223.png
    Screenshot_20190227-001223.png
    368,2 KB · Visitas: 87
Davinia, no es híbrido, es como bien te dice folmeda el modelo R, o sea, el modelo mas deportivo, hasta ahora, del T-Roc 💪💪

Uauuuu ESPECTACULAR 300cv x lo visto jajajaja claro es que estaba todo en alemán y yo alemán como que no...vi unas referencias raras y pensé que era eléctrico...yo y mi parra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....pues ahora quiero este :cry: jajaja

Chicos he visto en instagram este nuevo coche t roc en alemania y por lo visto es eléctrico, aunque no me queda claro si hybrido o electrico del todo... Que creeis??

No habrá T-ROC híbrido. Y el eléctrico no se parece en nada a nuestro coche, es como comparar un huevo y una castaña xDD
Uauuuu ESPECTACULAR 300cv x lo visto jajajaja claro es que estaba todo en alemán y yo alemán como que no...vi unas referencias raras y pensé que era eléctrico...yo y mi parra :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:....pues ahora quiero este :cry: jajaja

Buen gusto tienes. Este nada más arrancarlo, retumba los tímpanos. así que si aparcas en un garaje comunitario, más de uno se queda sordo. Aunque también te digo que el próximo año sale el T-ROC Cabrio...

Volver