Nuevo T-Roc en Málaga

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Mariatlantic ,! Que suerte la tuya poder tenerlo ya y disfrutarlo por esa ciudad que me enamora ! Ya nos contarás y la fotooooo tu azul atlantico Bienvenida !!,
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola a todos. Recogí mi T rock el martes pasado y he descubierto hoy el foro y ya estoy dentro 😇. Interesantísimo.
Primera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.
Segunda, sigue un orden aprendiendo, te lo marcas tu. Por ejemplo primero los botones del volante, izquierda y cuando lo domines pasas a los de la derecha... Me entiendes
Tercera, llevar siempre el manual a mano. Piensa que si te suge una duda lo podras consultar
Cuarta, aprendete los dibujitos "símbolos" de color rojo y los de color amarillo, al principio del "puto" manual
Quinta, poco a poco no te estreses...
Última, disfruta del coche sientelo y pasatelo bien, no le cojas miedo dómalo

En el foro aprende, pero usa el sentido común. Todos somos muy guais yo el primero...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Primera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.
Segunda, sigue un orden aprendiendo, te lo marcas tu. Por ejemplo primero los botones del volante, izquierda y cuando lo domines pasas a los de la derecha... Me entiendes
Tercera, llevar siempre el manual a mano. Piensa que si te suge una duda lo podras consultar
Cuarta, aprendete los dibujitos "símbolos" de color rojo y los de color amarillo, al principio del "puto" manual
Quinta, poco a poco no te estreses...
Última, disfruta del coche sientelo y pasatelo bien, no le cojas miedo dómalo

En el foro aprende, pero usa el sentido común. Todos somos muy guais yo el primero...
Todo lo que dices muy sensato Fer-Troc,
Me lo apunto para cuando me llegue mi coche.
Soy de los que piensan que enredando se saca todo. El manual de instrucciones me lo leo un poco por encima.
 

Esperanza

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Primera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.
Segunda, sigue un orden aprendiendo, te lo marcas tu. Por ejemplo primero los botones del volante, izquierda y cuando lo domines pasas a los de la derecha... Me entiendes
Tercera, llevar siempre el manual a mano. Piensa que si te suge una duda lo podras consultar
Cuarta, aprendete los dibujitos "símbolos" de color rojo y los de color amarillo, al principio del "puto" manual
Quinta, poco a poco no te estreses...
Última, disfruta del coche sientelo y pasatelo bien, no le cojas miedo dómalo

En el foro aprende, pero usa el sentido común. Todos somos muy guais yo el primero...
Muchas gracias, sabio consejo
 

Fer-Troc

Forero Experto
Todo lo que dices muy sensato Fer-Troc,
Me lo apunto para cuando me llegue mi coche.
Soy de los que piensan que enredando se saca todo. El manual de instrucciones me lo leo un poco por encima.
Gracias amigo Migueleitor.
Yo soy también impulsivo y desordenado. Pero para dominar a la bestia hay que hacerlo con método y metódico... 😂😂😂
 
Arriba