Alexitooo
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance Style
- Color
- Azul Ravenna Met. / Negro
Queremos fotos ya! Desde el sábado has tenido mucho tiempo para hacerle ehh!! Jajajajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, eso, queremos las fotosQueremos fotos ya! Desde el sábado has tenido mucho tiempo para hacerle ehh!! Jajajajaja
Gracias x tus consejo, son muy útiles xq a veces la máquinaPrimera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.
Segunda, sigue un orden aprendiendo, te lo marcas tu. Por ejemplo primero los botones del volante, izquierda y cuando lo domines pasas a los de la derecha... Me entiendes
Tercera, llevar siempre el manual a mano. Piensa que si te suge una duda lo podras consultar
Cuarta, aprendete los dibujitos "símbolos" de color rojo y los de color amarillo, al principio del "puto" manual
Quinta, poco a poco no te estreses...
Última, disfruta del coche sientelo y pasatelo bien, no le cojas miedo dómalo
En el foro aprende, pero usa el sentido común. Todos somos muy guais yo el primero...
Espectacular!!
Precios@ @Mariatlantic
A mi me parece que es mas T-rac que T-roc, tu como lo ves???
BRAVO María el maquinon para ti sola, a disfrutarloes más T-Rac sin dudarlo porq no le dejo conducirlo ni a mi marido
Siempre he tenido manual y me encantaba conducir, y ahora acostumbrándome poco a poco a automático y a tanta tecnologíaGuauuuuu! ,,!,!!!precioso..
Que tal con las marchas automáticas ?? Tenías antes manual ?