Mariatlantic
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Advance
- Color
- Azul Atlántico Met.
Hola amig@s dsd este sábado tengo un nuevo T-Roc dsg gasolina 150
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A gozaaaaaaaar!!!!!!Hola amig@s dsd este sábado tengo un nuevo T-Roc dsg gasolina 150
Bienvenida al foro... Aquí vas a descubrir muchísimas cosas de la máquina... Yo también de Málaga.. Cada vez somos más en la costa del solHola amig@s dsd este sábado tengo un nuevo T-Roc dsg gasolina 150
Felicidades y bienvenidaHola a todos. Recogí mi T rock el martes pasado y he descubierto hoy el foro y ya estoy dentro. Interesantísimo.
Primera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.Hola a todos. Recogí mi T rock el martes pasado y he descubierto hoy el foro y ya estoy dentro. Interesantísimo.
Todo lo que dices muy sensato Fer-Troc,Primera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.
Segunda, sigue un orden aprendiendo, te lo marcas tu. Por ejemplo primero los botones del volante, izquierda y cuando lo domines pasas a los de la derecha... Me entiendes
Tercera, llevar siempre el manual a mano. Piensa que si te suge una duda lo podras consultar
Cuarta, aprendete los dibujitos "símbolos" de color rojo y los de color amarillo, al principio del "puto" manual
Quinta, poco a poco no te estreses...
Última, disfruta del coche sientelo y pasatelo bien, no le cojas miedo dómalo
En el foro aprende, pero usa el sentido común. Todos somos muy guais yo el primero...
Muchas gracias, sabio consejoPrimera, toca las cosas para curiosear, solo las cambias cuando sepas lo que haces, en caso de dudas lo dejas como estaba.
Segunda, sigue un orden aprendiendo, te lo marcas tu. Por ejemplo primero los botones del volante, izquierda y cuando lo domines pasas a los de la derecha... Me entiendes
Tercera, llevar siempre el manual a mano. Piensa que si te suge una duda lo podras consultar
Cuarta, aprendete los dibujitos "símbolos" de color rojo y los de color amarillo, al principio del "puto" manual
Quinta, poco a poco no te estreses...
Última, disfruta del coche sientelo y pasatelo bien, no le cojas miedo dómalo
En el foro aprende, pero usa el sentido común. Todos somos muy guais yo el primero...
Gracias amigo Migueleitor.Todo lo que dices muy sensato Fer-Troc,
Me lo apunto para cuando me llegue mi coche.
Soy de los que piensan que enredando se saca todo. El manual de instrucciones me lo leo un poco por encima.
Gracias, las que tú tienes. Soy el abuelito del Foro-Troc y tengo que dar ejemplo...Muchas gracias, sabio consejo
Ayyyy mi abuelito, que lindo eresGracias, las que tú tienes. Soy el abuelito del Foro-Troc y tengo que dar ejemplo...![]()
Abuelo dice jajajaja si estas en la plena juventud jijij vieja las sábanas kajajajGracias, las que tú tienes. Soy el abuelito del Foro-Troc y tengo que dar ejemplo...![]()
Abuelo dice jajajaja si estas en la plena juventud jijij vieja las sábanas kajajaj