Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.Hola! Sabéis si saldrá el nuevo T-ROC en 2021?
el tema es que a mi el cable para conectar el telefono me lo han regalado...pero el tema de las pinzas rojas no me habia ni fijado....yo tampoco las tengo!! mañana voy a reclamar. a ti te han dicho algo?Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
Es una opción que no recuerdo como se llama , eran pinzas rojas, luz ambiental roja, interior del techo negro, costuras rojas y algo másUna duda, las pinzas rojas vienen con el acabado sport o se necesita el paquete deportivo?
Sí, ahora le llaman paquete deportivo. Y diría de memoria que los pedales aluminioEs una opción que no recuerdo como se llama , eran pinzas rojas, luz ambiental roja, interior del techo negro, costuras rojas y algo más
Eso sabía que algo masSí, ahora le llaman paquete deportivo. Y diría de memoria que los pedales aluminio
si tiene pedales de aluminio. Pero no me trae las pinzas rojas como me dijo el comercial.Sí, ahora le llaman paquete deportivo. Y diría de memoria que los pedales aluminio
claro yo sinceramente no recuerdo lo del portacd en la guantera(me da lo mismo porque no uso cd's) pero el tema de la pinza roja si que me jode bastante y nose ni como no me pude fijar. He ido al concesionario y mi comercial esta de fiesta hasta el jueves asi que me acercaré y hablaré con el entonces. En los papeles no pone nada pero claro si que pone que tengo el paquete deportivo(denominado WAT) pero en la pagina web ya no pone nada de pinzas rojas y demas.Pues empieza comentándole al comercial que ha podido pasar. Habría que mirar en el documento de pedido si pone algo parecido a que pueda heber modificaciones...
Hola. ¿Quieres decir que para conectar el móvil no tiene puertos tipo USB-C?Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
Yo he realizado el pedido el 7 de octubre y me lo darán en marzo seguún el comercial (aunque puede adelantarse 2 meses). Me puedes decir cuando realizaste el pedido o cuanto tiempo han tardado en entregártelo?Lo del 2021 se refiere al configurador de opciones de extras que pueda llevar o combinarse. A mi por ejemplo las levas no podía meterlas a no ser que metiera un paquete R, cosa que no quería y con el nuevo configurado sí se podía. Desconozco los cambios de los que habláis pero en 1-2 semanas me lo dan, ya están con la matriculación y me dijeron entrega en Febrero.