Nuevo T-ROC en 2021

Ramr11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Hola! Sabéis si saldrá el nuevo T-ROC en 2021?
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo creo , que al final de 21 , es posible, pero con el tema mundial de Covid 19, las ventas de vehículo ha bajado y seguirá bajando durante un tiempo, a ver lo q pasa !!!!!
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con nuevo imagino que os referís a un restyling o algo así no? Porque el coche hace relativamente poco que se vende.
 

Kirikokrack

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo acabo de adquirir un t-roc tsi 150cv dsg7 y me ha venido con la insignia trasera del maletero nueva( sin relieve) y en el sistema de audio la nueva pantalla que incluye la compra opcional de cartografia de mapas. estoy encantado
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
La semana que viene me llega y es del 2021, el comercial me comentó que trae nuevo logo, wireless connect, quiero entender que será android auto inhalámbrico, y algo así como que puedes comprar el navegador en la VW store
 

Gelo

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola! Sabéis si saldrá el nuevo T-ROC en 2021?
Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vaya!! Entonces los cables que dan no sirven para la versión 2021.. Alguien sabe si hay mas cambios? Yo sigo esperando el mío 😞.
 

cdiaz25

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo del 2021 se refiere al configurador de opciones de extras que pueda llevar o combinarse. A mi por ejemplo las levas no podía meterlas a no ser que metiera un paquete R, cosa que no quería y con el nuevo configurado sí se podía. Desconozco los cambios de los que habláis pero en 1-2 semanas me lo dan, ya están con la matriculación y me dijeron entrega en Febrero.
 

Kirikokrack

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
el tema es que a mi el cable para conectar el telefono me lo han regalado...pero el tema de las pinzas rojas no me habia ni fijado....yo tampoco las tengo!! mañana voy a reclamar. a ti te han dicho algo?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una duda, las pinzas rojas vienen con el acabado sport o se necesita el paquete deportivo?
Es una opción que no recuerdo como se llama , eran pinzas rojas, luz ambiental roja, interior del techo negro, costuras rojas y algo más
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Rebel pack es el paquete que lo trae
 

mdcl73

Forero Activo
Ubicación
Sant Julià de Ramis
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pues empieza comentándole al comercial que ha podido pasar. Habría que mirar en el documento de pedido si pone algo parecido a que pueda heber modificaciones...
 

Kirikokrack

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues empieza comentándole al comercial que ha podido pasar. Habría que mirar en el documento de pedido si pone algo parecido a que pueda heber modificaciones...
claro yo sinceramente no recuerdo lo del portacd en la guantera(me da lo mismo porque no uso cd's) pero el tema de la pinza roja si que me jode bastante y nose ni como no me pude fijar. He ido al concesionario y mi comercial esta de fiesta hasta el jueves asi que me acercaré y hablaré con el entonces. En los papeles no pone nada pero claro si que pone que tengo el paquete deportivo(denominado WAT) pero en la pagina web ya no pone nada de pinzas rojas y demas.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
El t-roc empezó a comercializarse en 2018. Por lo general, a los 4 años, hacen un restyling. Cambio de frontal, llantas, algo del interior, pero poca cosa. A los 8 años del comienzo de venderse, cambian de generación y ahí sí que suelen cambiar bastantes cosas más
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por fin la semana pasada fui a recogerlo. Mi sorpresa fue que cuando me entregaron tenia puertos microusb por ello no pude conectar el teléfono, las pinzas de freno, la compra eran rojas y la entrega no, el lector CD en los inicios existía en la guantera y en la entrega no estaba. Según me dijeron es el primero de la nueva gama 2021 y no viene los elementos que os he relacionado, aun sigo sin entenderlo, por lo demás todo perfecto en los pocos días que llevo conduciéndolo.
Desconozco si ha pasado a alguien mas
Hola. ¿Quieres decir que para conectar el móvil no tiene puertos tipo USB-C?
 

mideca

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo del 2021 se refiere al configurador de opciones de extras que pueda llevar o combinarse. A mi por ejemplo las levas no podía meterlas a no ser que metiera un paquete R, cosa que no quería y con el nuevo configurado sí se podía. Desconozco los cambios de los que habláis pero en 1-2 semanas me lo dan, ya están con la matriculación y me dijeron entrega en Febrero.
Yo he realizado el pedido el 7 de octubre y me lo darán en marzo seguún el comercial (aunque puede adelantarse 2 meses). Me puedes decir cuando realizaste el pedido o cuanto tiempo han tardado en entregártelo?
 
Arriba