Nuevo en el club

T-ROC LINARES

Forero Novato
Muy buenas a todos desde Linares, vengo para quedarme ya que tengo claro que mi próximo coche sera un t roc blanquito jeje. reconozco que soy

un autentico taliban de audi pero el diseño del t roc aplasta al del q2, ademas el q2 es mas chico que mi ex coche un a3 3p del 2010, este ultimo lo

tuve con motor 2.0 tdi 140 CR y encantado por prestaciones y consumos pero no haciendo mas de 2 mil km al año me lo quite de encima, el t roc lo

quiero gasolina , la prensa del motor habla muy bien del 3 cilindros 1.0 tfsi y creo que ese seria el elegido, lo malo que no lo hay en combinación

modelo sport. Os pongo foto de mi amado a3 que durante 8 años lo cuide mas que a mi jeje, lo bueno que la nueva propietaria es de mi ciudad y

siempre me dice: "puedes conducirlo el dia que quieras", eso es tener suerte, verdad? saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido! Ya nos irás contando...mirate el 1.5 de gasolina también y compara precios aunque el 1.0 hablan muy bien de él.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!! Yo te aconsejo que hagas primera una prueba con ambos motores y decidas cúal te vendría mejor :)
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buenas a todos desde Linares, vengo para quedarme ya que tengo claro que mi próximo coche sera un t roc blanquito jeje. reconozco que soy

un autentico taliban de audi pero el diseño del t roc aplasta al del q2, ademas el q2 es mas chico que mi ex coche un a3 3p del 2010, este ultimo lo

tuve con motor 2.0 tdi 140 CR y encantado por prestaciones y consumos pero no haciendo mas de 2 mil km al año me lo quite de encima, el t roc lo

quiero gasolina , la prensa del motor habla muy bien del 3 cilindros 1.0 tfsi y creo que ese seria el elegido, lo malo que no lo hay en combinación

modelo sport. Os pongo foto de mi amado a3 que durante 8 años lo cuide mas que a mi jeje, lo bueno que la nueva proietaria es de mi ciudad y

siempre me dice: "puedes conducirlo el dia que quieras", eso es tener suerte, verdad? saludos
Bienvenido!
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido al foro, como dicen mis compis, antes si tienes la posibilidad de probrar ambos motores y luego desides (y)
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido...ya nos lo presentarás
 
Arriba