Nuevo en el club

T-ROC LINARES

Forero Novato
Muy buenas a todos desde Linares, vengo para quedarme ya que tengo claro que mi próximo coche sera un t roc blanquito jeje. reconozco que soy

un autentico taliban de audi pero el diseño del t roc aplasta al del q2, ademas el q2 es mas chico que mi ex coche un a3 3p del 2010, este ultimo lo

tuve con motor 2.0 tdi 140 CR y encantado por prestaciones y consumos pero no haciendo mas de 2 mil km al año me lo quite de encima, el t roc lo

quiero gasolina , la prensa del motor habla muy bien del 3 cilindros 1.0 tfsi y creo que ese seria el elegido, lo malo que no lo hay en combinación

modelo sport. Os pongo foto de mi amado a3 que durante 8 años lo cuide mas que a mi jeje, lo bueno que la nueva propietaria es de mi ciudad y

siempre me dice: "puedes conducirlo el dia que quieras", eso es tener suerte, verdad? saludos

Adjuntos

• 20170312_165953.jpg
    20170312_165953.jpg
    79,5 KB · Visitas: 32
Última edición:
Bienvenido! Ya nos irás contando...mirate el 1.5 de gasolina también y compara precios aunque el 1.0 hablan muy bien de él.

Bienvenido!! Yo te aconsejo que hagas primera una prueba con ambos motores y decidas cúal te vendría mejor :)

Muy buenas a todos desde Linares, vengo para quedarme ya que tengo claro que mi próximo coche sera un t roc blanquito jeje. reconozco que soy

un autentico taliban de audi pero el diseño del t roc aplasta al del q2, ademas el q2 es mas chico que mi ex coche un a3 3p del 2010, este ultimo lo

tuve con motor 2.0 tdi 140 CR y encantado por prestaciones y consumos pero no haciendo mas de 2 mil km al año me lo quite de encima, el t roc lo

quiero gasolina , la prensa del motor habla muy bien del 3 cilindros 1.0 tfsi y creo que ese seria el elegido, lo malo que no lo hay en combinación

modelo sport. Os pongo foto de mi amado a3 que durante 8 años lo cuide mas que a mi jeje, lo bueno que la nueva proietaria es de mi ciudad y

siempre me dice: "puedes conducirlo el dia que quieras", eso es tener suerte, verdad? saludos
Bienvenido!

Bienvenido al foro, como dicen mis compis, antes si tienes la posibilidad de probrar ambos motores y luego desides (y)

Bienvenido...ya nos lo presentarás

Volver