Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenida Mireia. Veo que ya tienes tu T-Roc. ¡¡Con lo bonito y placenteroque es entrar en el foro cuando lo estás esperando!!. Los nervios que te has perdido. Menuda manera de babear, y lo tarde que se me hizo anoche cuando descubrí el tema de los vídeos con las pruebas realizadas al T-Roc. Es que te quedas embobao.
Bienvenida por cierto !! Jajaja el foro es bastante útil. disfrútalo !!!Yo no se nada de esos vídeos ... de cuales hablas ?![]()
Unos vídeos que están en el Foro General, se titula el tema: "Pruebas y vídeos del VW T-Roc". Se te ponen unos dientes de largos...! Advierto que pueden herir la sensibilidad de los que estamos esperando el coche. Pero te afianzan en el convencimiento de que nuestra elección ha sido la correcta no, lo siguiente. Saludos VitiRoc.Yo no se nada de esos vídeos ... de cuales hablas ?![]()
Bienvenida!!Buenas tardes,
Soy nueva en el foro,gracias por aceptarme
Mi modelo es el advance style 1.5 cambio manual y de momento ningún problema.![]()