Nueva en el foro

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
Soy nueva en el foro,gracias por aceptarme😊
Mi modelo es el advance style 1.5 cambio manual y de momento ningún problema.🙏🏻
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida Mireia. Veo que ya tienes tu T-Roc. ¡¡Con lo bonito y placentero 😁 que es entrar en el foro cuando lo estás esperando!!. Los nervios que te has perdido. Menuda manera de babear, y lo tarde que se me hizo anoche cuando descubrí el tema de los vídeos con las pruebas realizadas al T-Roc. Es que te quedas embobao.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenida Mireia. Veo que ya tienes tu T-Roc. ¡¡Con lo bonito y placentero 😁 que es entrar en el foro cuando lo estás esperando!!. Los nervios que te has perdido. Menuda manera de babear, y lo tarde que se me hizo anoche cuando descubrí el tema de los vídeos con las pruebas realizadas al T-Roc. Es que te quedas embobao.
Yo no se nada de esos vídeos ... de cuales hablas ? 😛😛
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo no se nada de esos vídeos ... de cuales hablas ? 😛😛
Unos vídeos que están en el Foro General, se titula el tema: "Pruebas y vídeos del VW T-Roc". Se te ponen unos dientes de largos...! Advierto que pueden herir la sensibilidad de los que estamos esperando el coche. Pero te afianzan en el convencimiento de que nuestra elección ha sido la correcta no, lo siguiente. Saludos VitiRoc.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenida, a ver si hacemos crecer mucho el foro, y así se dan prisa en entregar los T-Roc
 
Arriba