Newin - Advance 1.0 TSI 115 CV Blanco puro 2018

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡A disfrutar del blanquito! :)
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
muy bonito...el viernes llega el mío, que tal ese motor? me pillé el mismo...
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues genial, va que te mueres. No me esperaba que fuera tan bien. Te va a sorprender ;)
genial, la prueba me gustó mucho pero siempre te quedan dudas de ser un motor pequeño.... ya te contaré!! slds.
 

Gloria Deniz

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
genial, la prueba me gustó mucho pero siempre te quedan dudas de ser un motor pequeño.... ya te contaré!! slds.
Yo tbn me compré el coche con ese motor, al ppo me surgieron las dudas pero luego pensé que para qué quiero más motor si tengo un polo 1.4 80 cv, ese lo va a superar seguro. No veo la hora de que me llegue!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tbn me compré el coche con ese motor, al ppo me surgieron las dudas pero luego pensé que para qué quiero más motor si tengo un polo 1.4 80 cv, ese lo va a superar seguro. No veo la hora de que me llegue!
Yo estoy muy contenta y también vengo de un polo 1.4 75cv. Es diferente, pero estoy encantada!!!
 

raulml

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
que ganas de tenerlo!, muchas felicidades
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Enhorabuena, yo cada día estoy más encantado, 8000 kms en 3 meses y ya empiezan a bajar consumos. La suavidad es extrema en la conducción.
Yo llevo ya 11.500 y no puedo estar más contenta. El consumo baja en cuanto te haces con el coche, en mi caso, el tipo de conducción no tiene nada que ver con mi anterior coche. Me encanta conducirlo, es toda una experiencia!!! Volvería a comprarme el mismo, sin duda 😊
 
Arriba