Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!!!!¡A disfrutar del blanquito!![]()
Pues genial, va que te mueres. No me esperaba que fuera tan bien. Te va a sorprendermuy bonito...el viernes llega el mío, que tal ese motor? me pillé el mismo...
Pues genial, va que te mueres. No me esperaba que fuera tan bien. Te va a sorprender![]()
genial, la prueba me gustó mucho pero siempre te quedan dudas de ser un motor pequeño.... ya te contaré!! slds.
Yo estoy muy contenta y también vengo de un polo 1.4 75cv. Es diferente, pero estoy encantada!!!Yo tbn me compré el coche con ese motor, al ppo me surgieron las dudas pero luego pensé que para qué quiero más motor si tengo un polo 1.4 80 cv, ese lo va a superar seguro. No veo la hora de que me llegue!
Yo estoy muy contenta y también vengo de un polo 1.4 75cv. Es diferente, pero estoy encantada!!!
De nadaYa te contaré sensaciones!!!! Graciass
A disfrutarlo! Es precioso!
Muchas gracias!!!A disfrutarlo! Es precioso!
Yo llevo ya 11.500 y no puedo estar más contenta. El consumo baja en cuanto te haces con el coche, en mi caso, el tipo de conducción no tiene nada que ver con mi anterior coche. Me encanta conducirlo, es toda una experiencia!!! Volvería a comprarme el mismo, sin dudaEnhorabuena, yo cada día estoy más encantado, 8000 kms en 3 meses y ya empiezan a bajar consumos. La suavidad es extrema en la conducción.