Muy buenas a tod@s

Osmik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.

Josep

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.
Bienvenido! Creo que vamos a la par en plazos!

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
Aún no te han notificado nada, Josep?:rolleyes:

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido osmik, espero que pronto lo tengas (y)

Josep

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
Aún no te han notificado nada, Josep?:rolleyes:
Nada!![emoji21][emoji21]Que larga se hace la espera!

Sergio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido osmik,a mí también me llegó y no quiero desilusionarse pero en atención al cliente me dijeron que estaban enviando emails erróneos así que para asegurarte llama a atención al cliente como hice yo y te quedarás más tranquilo...ah y saludos desde Bcn también..tlf atención al cliente 918360056.

• Me Gusta
Reacciones: TWM

Osmik

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido! Creo que vamos a la par en plazos!
Hola!! A ver si os llega pronto
Bienvenido osmik, espero que pronto lo tengas
¡Muchas gracias chicos!
No me dieron semana de fabricación, y como no teniamos prisa tamco lo pedí.
Bienvenido osmik,a mí también me llegó y no quiero desilusionarse pero en atención al cliente me dijeron que estaban enviando emails erróneos así que para asegurarte llama a atención al cliente como hice yo y te quedarás más tranquilo...ah y saludos desde Bcn también..tlf atención al cliente 918360056.
Tampoco tenemos prisa, pero las ganas aprietan... Gracias por lo del nº de atención al cliente, en cuanto pueda llamo a ver que me dicen.

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Al llamar a ese número y decir que soy de Canarias me han dado un 902 ya que ellos no pueden mirarme eso...

Vaya estafa

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!!!