Muy buenas a tod@s

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.
Bienvenido! Creo que vamos a la par en plazos!
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
Aún no te han notificado nada, Josep?:rolleyes:
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido osmik, espero que pronto lo tengas (y)
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
Aún no te han notificado nada, Josep?:rolleyes:
Nada!![emoji21][emoji21]Que larga se hace la espera!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.
Bienvenido osmik,a mí también me llegó y no quiero desilusionarse pero en atención al cliente me dijeron que estaban enviando emails erróneos así que para asegurarte llama a atención al cliente como hice yo y te quedarás más tranquilo...ah y saludos desde Bcn también..tlf atención al cliente 918360056.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Osmik

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido! Creo que vamos a la par en plazos!
Hola!! A ver si os llega pronto
Bienvenido osmik, espero que pronto lo tengas
¡Muchas gracias chicos!
Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
No me dieron semana de fabricación, y como no teniamos prisa tamco lo pedí.
Bienvenido osmik,a mí también me llegó y no quiero desilusionarse pero en atención al cliente me dijeron que estaban enviando emails erróneos así que para asegurarte llama a atención al cliente como hice yo y te quedarás más tranquilo...ah y saludos desde Bcn también..tlf atención al cliente 918360056.
Tampoco tenemos prisa, pero las ganas aprietan... Gracias por lo del nº de atención al cliente, en cuanto pueda llamo a ver que me dicen.
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Al llamar a ese número y decir que soy de Canarias me han dado un 902 ya que ellos no pueden mirarme eso...

Vaya estafa
 
Arriba