Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido! Creo que vamos a la par en plazos!Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.
Nada!![emoji21][emoji21]Que larga se hace la espera!Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
Aún no te han notificado nada, Josep?![]()
Bienvenido osmik,a mí también me llegó y no quiero desilusionarse pero en atención al cliente me dijeron que estaban enviando emails erróneos así que para asegurarte llama a atención al cliente como hice yo y te quedarás más tranquilo...ah y saludos desde Bcn también..tlf atención al cliente 918360056.Muy buenas foreros, desde Barcelona esperando a que llegue el T-Roc 1-5 TSI Gris Indy con Rebel Pack.
El 4 de abril recibí el mail diciendo que estava en el paso 4 de 6. A ver lo que tarda en llegar.
Bienvenido!!
Bienvenido! Creo que vamos a la par en plazos!
Hola!! A ver si os llega pronto
¡Muchas gracias chicos!Bienvenido osmik, espero que pronto lo tengas
No me dieron semana de fabricación, y como no teniamos prisa tamco lo pedí.Bienvenido, yo también recibí ese mail el mismo día 4 de abril, en teoría me lo entregan esta semana o la que viene, así que ya te queda poco a ti también; por cierto, qué semana confirmada de fabricación tenías?
Tampoco tenemos prisa, pero las ganas aprietan... Gracias por lo del nº de atención al cliente, en cuanto pueda llamo a ver que me dicen.Bienvenido osmik,a mí también me llegó y no quiero desilusionarse pero en atención al cliente me dijeron que estaban enviando emails erróneos así que para asegurarte llama a atención al cliente como hice yo y te quedarás más tranquilo...ah y saludos desde Bcn también..tlf atención al cliente 918360056.
Y entoces? No te dicen nada de cómo va la cosa?Al llamar a ese número y decir que soy de Canarias me han dado un 902 ya que ellos no pueden mirarme eso...
Vaya estafa
Tendría que llamara ese 902...Y entoces? No te dicen nada de cómo va la cosa?
Muchas gracias Tyrol¡Bienvenido, Osmik!![]()
Bienvenid@ a Bordo, @Osmik![]()
Bienvenido!!!
¡Muchas gracias chicos, por fin ya tengo al pequeñín en casaBienvenido al foro, Osmik !!![]()
Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo. Fotito?¡Muchas gracias chicos, por fin ya tengo al pequeñín en casa!