Multivenc T-Roc

Multivenc

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
104F2285-768F-47B9-97FF-F8A79453AA4C.jpeg

Pues aquí está mi maquina!!, desde el 4 /12/ 2019 , lo tengo, quería comprarlo nuevo y con algunos extras, y el vendedor me llamo que tenían 2 iguales en Murcia , así q me salió muy bararito.
Esperemos que salga bueno.

Buenos pues ya llevo casi 1.400km rodados, y realizando 2 viajes a Sevilla de ida y vuelta, no supero las 3.000 revoluciones y realmente noto que no tiene mucha fuerza y que se ha disparado el consumo a 7,2 de media en autovía.
Este viernes voy al taller para la revisión de los 1.500 km. Y ya le comentaré todas las cosillas que veo.

Muy chulo, que los disfrutes con salud, por cierto que motor llevas?, lo digo porque yo estoy esperando el mío 😜 y me preocupa eso que dices de que no tiene fuerza. Gracias

Es el 1.0 TSI , 115 cv, cuando probé el del concesionario mismo motor , andaba muy bien, pero el mío .....no se ,,,,, esperó q sea por el rodaje.

Pues acabo de recibir la alfombras, premian. Con el nombre de T roc Bordado en blanco y el protector de carga para el maletero , pegado efecto pulido original vw,mañana os pongo fotos !!!.

Última edición:
Es el 1.0 TSI , 115 cv, cuando probé el del concesionario mismo motor , andaba muy bien, pero el mío .....no se ,,,,, esperó q sea por el rodaje.
En mi caso, he notado muchisima mejoria con el rodaje, a partir de los 3000km....eso si, esos primeros 3000 muy suaves, ahora 1000 mas apretandole

Poco a poco , tiene q venir la potencia , después del rodaje, deseando estoy!!

Pues acabo de recibir la alfombras, premian. Con el nombre de T roc Bordado en blanco y el protector de carga para el maletero , pegado efecto pulido original vw,mañana os pongo fotos !!!.
Me interesa lo de las alfombras cuando puedas pon link y fotos, gracias

Yo estoy interesado en el protector de carga, lo has comprado directamente en el conce o has encontrado algún sitio más Barato ??, gracias.

Tanto las alfombras premium terciopelo negro ,con el nombre( t roc) bordado en blanco y el protector de carga de maletero , son originales y compradas en la web de accesorios Volkswagen.
Me regalaron 300€ de compra en la web oficial.

Buena maquina paisano! hoy justo he visto ese en ese color.........puede que fuese el tuyo? cerca del corte ingles. El mio tiene ese mismo motor y va muy bien, lo del consumo que se dispare es normal al principio. luego baja un poco.

Un saludo!

Volver