Multivenc T-Roc

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
104F2285-768F-47B9-97FF-F8A79453AA4C.jpeg

Pues aquí está mi maquina!!, desde el 4 /12/ 2019 , lo tengo, quería comprarlo nuevo y con algunos extras, y el vendedor me llamo que tenían 2 iguales en Murcia , así q me salió muy bararito.
Esperemos que salga bueno.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenos pues ya llevo casi 1.400km rodados, y realizando 2 viajes a Sevilla de ida y vuelta, no supero las 3.000 revoluciones y realmente noto que no tiene mucha fuerza y que se ha disparado el consumo a 7,2 de media en autovía.
Este viernes voy al taller para la revisión de los 1.500 km. Y ya le comentaré todas las cosillas que veo.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Muy chulo, que los disfrutes con salud, por cierto que motor llevas?, lo digo porque yo estoy esperando el mío 😜 y me preocupa eso que dices de que no tiene fuerza. Gracias
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Es el 1.0 TSI , 115 cv, cuando probé el del concesionario mismo motor , andaba muy bien, pero el mío .....no se ,,,,, esperó q sea por el rodaje.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues acabo de recibir la alfombras, premian. Con el nombre de T roc Bordado en blanco y el protector de carga para el maletero , pegado efecto pulido original vw,mañana os pongo fotos !!!.
 
Última edición:

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Es el 1.0 TSI , 115 cv, cuando probé el del concesionario mismo motor , andaba muy bien, pero el mío .....no se ,,,,, esperó q sea por el rodaje.
En mi caso, he notado muchisima mejoria con el rodaje, a partir de los 3000km....eso si, esos primeros 3000 muy suaves, ahora 1000 mas apretandole
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Poco a poco , tiene q venir la potencia , después del rodaje, deseando estoy!!
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo estoy interesado en el protector de carga, lo has comprado directamente en el conce o has encontrado algún sitio más Barato ??, gracias.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Tanto las alfombras premium terciopelo negro ,con el nombre( t roc) bordado en blanco y el protector de carga de maletero , son originales y compradas en la web de accesorios Volkswagen.
Me regalaron 300€ de compra en la web oficial.
 

Javiliyors

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Buena maquina paisano! hoy justo he visto ese en ese color.........puede que fuese el tuyo? cerca del corte ingles. El mio tiene ese mismo motor y va muy bien, lo del consumo que se dispare es normal al principio. luego baja un poco.


Un saludo!
 
Arriba