Mirrorlink : Dudas y problemas

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues no hay manera con el.mio. No sale. La única que me sale es ésta de pago de 5.99 però no es la misma
Ver el archivo adjunto 3031
🤦🏻‍♂️ has confundido las apps 🤣 a ver, hay que comprar la app esa de 6€ y luego instalar la de lg mirror drive La primera es la que duplica la pantalla en el coche y la segunda es la que hace que aunque te chute puedas volver a entrar
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
🤦🏻‍♂️ has confundido las apps 🤣 a ver, hay que comprar la app esa de 6€ y luego instalar la de lg mirror drive La primera es la que duplica la pantalla en el coche y la segunda es la que hace que aunque te chute puedas volver a entrar
Aclarado. El problema es que no me sale el lg mirror drive en el Play Store porque mi mòbil no es compatible.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, soy nuevo y quisiera preguntar porque no puedo enlazar mi t roc con mi teléfono Samsung s8 mediante mirrorlink. Gracias
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Puede ser el cable, es original Volkswagen y hasta que me lo dieron estuve utilizando uno normal y si que funcionó
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Nada, con el otro cable tampoco. Me pone que no se encuentran app compatibles.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Buenos días yo tengo el samsung s10 plus y no consigo hacer espejo. Podria ser problema del cable, o si alguien puede asesorarme.
Gracias
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@Danicris @JOSEL buenas, me paso algo parecido entre en ajustes-->aplicaciones--> en los puntos del la esquina superior derecha mostrar aplicaciones del sistema , buscar mirrorlynk y borrar datos y forzar detención, también necesario una aplicación que es necesaria para llevar a cabo esta acción en el caso de samsung es car mode
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola Makiver34 he hecho lo que dices y ahora ya esta todo. Y la nueva version Android Auto hay que tenerla instalada o no.
Gracias
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Alguien que sepa si es legal , hacer espejo de tu movil . Xque si tienes un accidente ,las compañias de seguros ,no se pueden agarrar a la manipulacion de la pantalla del coche??
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
si tu tienes un accidente y pueden demostrar que puedes ver videos o peliculas en tu pantalla mientras conduces no creo que sea muy legal o si ??
No creo que se puedan ver, vamos y no se me ocurre que alguien conduciendo ponga una peli, pero vamos hay de todo
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Probado sin problemas en un Samsung Galaxy S8. Cable original de VW. No se ve el video. Realmente me parece peor experiencia de usuario que la de android auto. Samsung me ha hecho instalar Samsung Car
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Probado sin problemas en un Samsung Galaxy S8. Cable original de VW. No se ve el video. Realmente me parece peor experiencia de usuario que la de android auto. Samsung me ha hecho instalar Samsung Car
La verdad es que las dos son bastante pobres, por lo menos en mirrorlink tiene un navegador bastante decente de pago eso si.
Pienso igual que tú.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola a todos os dejo este enlace por si queréis hacer más cositas con vuestro discovermedia.eso si, para que funcione con el coche en movimiento,películas la tv etc...que puedan ver los acompañantes nunca el conductor,"no seamos descerebrados........",tendréis que activar mirrorlink en movimiento con obdeleven, 100 creditos.
Saludos.
 
Última edición:
Arriba