Mirrorlink : Dudas y problemas

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hay algo para los iPhones? Gracias 😊
Si. Se conectan sin ningun problema y creo que desbloquea no tambien el.Mirror Link funcionan en movimiento, però no lo sé seguro.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si. Se conectan sin ningun problema y creo que desbloquea no tambien el.Mirror Link funcionan en movimiento, però no lo sé seguro.
Lo he intentado pero no sé si es que no se puede o es que no lo hago bien.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lamento no poder te ayudar. No tengo Iphone. Però una cosa són las aplicaciones, que creo que debe ria permitirte ver las con Apple Car, y otra el desbloqueo en movimiento. Y aquí dudo de si el desbloquea con OBD del VIM (vídeo en movimiento) o del MIM (Mirror Link en moviment ), te tendriaN que servir. Solo queda el prueba-error. Has mirado por Internet si en YouTubehay algun tutorial?
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
He mirado a rootear el teléfono pero no es tan fácil si lo tienes actualizado.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El mio tiene mirrorlink (Sony Xperia Z5) y uso la función espejo. No hace falta que el móvil tenga acceso a root. Con la función espejo si que se puede ver cualquier vídeo que tengas en el móvil, o por youtube, siempre y cuando lo tengas desbloqueado por OBD
Yo tengo que cambiar el móvil y me estaba planteando comprar uno con mirrorlink, y si hace espejo sin ninguna mod creo que caerá uno de esos... jajaja
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo diría que todos los sony son compatibles con mirror link, pero asegúrate antes de comprarlo, en los modelos de hace un par de años como el mio sí que lo eran, hoy en día no se...
Y tema Iphone ni idea, nunca he tenido ninguno...
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Mirar la app floating apps, para android. No hace falta root ni el desbloqueo de video en movimiento. Dicha app lanza las apps del móvil al coche, eso si....no todas, pero puedes ver por ejemplo movistar+, o videos guardados previamente en el móvil. Es como duplicar el movil a traves de mirrorlink.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mirar la app floating apps, para android. No hace falta root ni el desbloqueo de video en movimiento. Dicha app lanza las apps del móvil al coche, eso si....no todas, pero puedes ver por ejemplo movistar+, o videos guardados previamente en el móvil. Es como duplicar el movil a traves de mirrorlink.
Como funciona?
Me la he descargado però no.consigo que funcione en el.coche. Sigue en modo Android auto normal.
 
Última edición:

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas , sabéis si se puede ver la agenda del móvil en el volante , ya que sólo me deja ver ,llamadas enviadas o llamadas recibidas , no entiendo que sólo la puedo ver en la pantalla central
Tampoco me funciona el botón del volante de voz , me manda que me ponga en contacto con el concesionario, si alguien sabe algo se lo agradezco
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas , sabéis si se puede ver la agenda del móvil en el volante , ya que sólo me deja ver ,llamadas enviadas o llamadas recibidas , no entiendo que sólo la puedo ver en la pantalla central
Tampoco me funciona el botón del volante de voz , me manda que me ponga en contacto con el concesionario, si alguien sabe algo se lo agradezco
Pues lo Voice lo he preguntado en el concesionario y vale 200 € la clave para que funcione. No se si se podrá activar con el OBD Eleven.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues lo Voice lo he preguntado en el concesionario y vale 200 € la clave para que funcione. No se si se podrá activar con el OBD Eleven.
Lo dicho entre el coste del vehiculo y lo que cuesta activar lo que VW desactiva a posta para trincar, se nos va un pastizal, hay que joderse aparte de tramposos usureros.
 

VitiRoc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues lo Voice lo he preguntado en el concesionario y vale 200 € la clave para que funcione. No se si se podrá activar con el OBD Eleven.
Por lo que tengo entendido no se puede 😔
 

Luichi

Forero Experto
Hola buenas , sabéis si se puede ver la agenda del móvil en el volante , ya que sólo me deja ver ,llamadas enviadas o llamadas recibidas , no entiendo que sólo la puedo ver en la pantalla central
Tampoco me funciona el botón del volante de voz , me manda que me ponga en contacto con el concesionario, si alguien sabe algo se lo agradezco
El control de voz es un extra y hay que pagarlo aparte y a mi también solo me deja ver las llamadas enviadas o recibidas, si tengo el cable del móvil conectado al usb si me deja por voz hacer distintas llamadas
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Hay forma desde la radio o el volante de activar siri?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola buenas , sabéis si se puede ver la agenda del móvil en el volante , ya que sólo me deja ver ,llamadas enviadas o llamadas recibidas , no entiendo que sólo la puedo ver en la pantalla central
Tampoco me funciona el botón del volante de voz , me manda que me ponga en contacto con el concesionario, si alguien sabe algo se lo agradezco
Pues lo Voice lo he preguntado en el concesionario y vale 200 € la clave para que funcione. No se si se podrá activar con el OBD Eleven.
Lo dicho entre el coste del vehiculo y lo que cuesta activar lo que VW desactiva a posta para trincar, se nos va un pastizal, hay que joderse aparte de tramposos usureros.
El Voice no vale la pena. Si aprietas el botón fijo se activa el Google Voice del móvil y le puedes pedir lo que quieras: ir a... y si tienes el.móvil conectado por usb te activa el Maps, el waze o lo que te gas programador. Si le dices: temperatura, te la canta. Todo.
 
Arriba