Mirrorlink : Dudas y problemas

Clavijo

Definitivamente, al menos los que tenemos Compositor Media no podemos ver vídeos (o sea, que no vale la pena desbloquear el vídeo en movimiento con OBD). Lo he provado todo, incluso vídeos de watsapp en MP4 a través de la SD (solo me reproduce el sonido). No reconoce formats de vídeo ni en SD ni en CD. Ademas en el.manual.no dice nada de vídeos. Fotos sí que reproduce. Solo queda la.posibilidad, que desconozco (porque mis.móviles no son compatibles) si a traves.de Mirror Link se pueden ver directamente desde el mòbil. En caso afirmativo la.opción seria desactivar Mirror Link 3n movien to. Si alguien tiene mas informacion lo agradeceria.
perdona , tengo el obd eleven , como podría hacer esto para que me funcione en movimiento ya que no me deja ahora mismo . gracias un saludo,

Plata claro Met.
Hola.en las aplicaciones del obd tienes el mirrorlink en movimiento, eso si,son 100 creditos,la activacion.

Clavijo

Un saludo
si eso si lo he visto . pero pensaba que habria manera de hacerlo sin tener que pagar o ver anuncios hasta llegar tener los 100 creditos ... gracias !!

Plata claro Met.
Hola. Pirindolas,no le abras puesto video en movimiento en vez de mirror link en movimiento?lo digo porque a mi me va perfectamente y lo he puesto a algún forero y sin problemas.

Xavier

Lleida
Sí tienes mirror link y te funciona en parado, podrás activarlo en movimiento en aplicaciones de OBD por 100 créditos. No se puede hacer por Codificación.

Pirindolas

Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Pagué los.100creditos
. Pagué no me.los quitaron .. pero no me va ni.parado ni mucho menos funcionando . Segun leido algunos samsung no van x ejemplo el.s7 ..

Plata claro Met.
Hola Pirindolas ,¿has probado hacer lo del video de la página anterior que colgué?.yo tengo un s8 y ningún problema, dudo mucho que con el s7 no te deje.

Xavier

Lleida
@Pirindolas lleete el hilo de dudas sobre mirror link a partir de este mensaje. Hay diferentes soluciones, incluso una del club tiguan con un s7. Pero como te dije la aplicación solo lo desbloquea en movimiento, previamente tienes que poder verlo en parado; si no, la aplicación no hace nada.

Pirindolas

Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Muchas gracias empezaré de 0 ya que voy cogiendo recortes de uno de Otro y así solo hago liarla . Voy primero a leerlo todo...gracias.

Sebaxtos

Murcia
Edition
Hola a todos,podéis hacer uso de la pantalla espejo y de el mirrorlink , gracias de antemano

elmonte

Buenos días, siento informar de esto. Para los propietarios de Samsung, dejara de funcionar el servicio Mirrorlink. Los nuevos propietarios de móviles no podrán disfrutar de el y el resto si, mientras no restauren el movil.

Adjuntos

Danicris

Gris Urano
Buenas tardes, ya me he quedado sin mirrolink en mi coche con mi samsung s10 plus. Lo peor es que tengo el sygic con licencia y ahora no se como puedo usarlo ya que con Android Auto es imposible. Alguien puede ayudarme.

Goose2001

Me descargue los mapas por el usb y me da error mirror link usb alguien sabe porqué?

Teo

Con la aplicación AAAD podéis ver videos. Tenéis que buscar en Youtube como se hace.