MIB2 actualización

• Autor de tema Autor de tema teide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teide

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, he visto que hay una actualización para mi MIB2 Std y he visto esta página Volkswagen Infotainment Update
¿Es posible descargarlo de otro lado sin pagar?
¿Es posible actualizar de MIB2 a MIB2.5?

Mi versión actual es MST2_EU_VW_P0879D
Mil gracias

Última edición:
No!
Tienes la última versión del software.
No más actualizaciones para mib2.

No MIB2.5 (n)

Hola @Vernerbongo2, parece que si hay actualizaciones, la MFT2_EU_VW_P9122D_MU0842.

El 9 tras la P parece ser un equivalente a A112D, como que ya pasaron del 8 a la A directamente.

¿No?

Hola @Vernerbongo2, parece que si hay actualizaciones, la MFT2_EU_VW_P9122D_MU0842.

El 9 tras la P parece ser un equivalente a A112D, como que ya pasaron del 8 a la A directamente.

¿No?
Disculpa no lo entiendo?
Creo que MIB2.5 es un hardware completamente diferente, nada que ver con la versión del software.

Perdona MIB2, no MIB2.5, de 8".
Buscando actualizarlo y viendo si es posible cambiar la pantalla por la de 9,2". ¿Alguien sabe?
Yo fuì la semana pasada a la vw. Por lo visto había una campaña no sé cuando que no me llamaron . Tengo hora para el día 7 para actualizarla ya que me está fallando del famoso parkpilot no está disponible... de todas maneras quiero quitarle tambien esa pantalla/radio y ponerla digital sin los dos botones .. así q si vas mirando avisame . Yo he mirado varias en aliexpres muy guapas . Quiero ver caracteristicas de la q tenemos y ver q tiene la nueva aunque ya te digo q son muchisimo mejores ... solo queria saber compatibilidades con funciones con el cockpit .

Yo fuì la semana pasada a la vw. Por lo visto había una campaña no sé cuando que no me llamaron . Tengo hora para el día 7 para actualizarla ya que me está fallando del famoso parkpilot no está disponible... de todas maneras quiero quitarle tambien esa pantalla/radio y ponerla digital sin los dos botones .. así q si vas mirando avisame . Yo he mirado varias en aliexpres muy guapas . Quiero ver caracteristicas de la q tenemos y ver q tiene la nueva aunque ya te digo q son muchisimo mejores ... solo queria saber compatibilidades con funciones con el cockpit .

Estaré atento, el mio es de la misma tirada que el tuyo.

El mío no tiene campaña prevista, pero, si alguien ve como realizar actualización o cambiar a 9,2" genial.
Las radios no originales no las veo, porque no creo que se integren con el coche y el cockpit.

El mío no tiene campaña prevista, pero, si alguien ve como realizar actualización o cambiar a 9,2" genial.
Las radios no originales no las veo, porque no creo que se integren con el coche y el cockpit.
[Se queda igual pero sin los dos botones feos sobresaliendo . Lo demas creo q pierde o nada o algo me dijo .. ya te digo de q sepa todo /QUOTE]

€ 111,33 50%de DESCUENTO | Ainavi-Radio con Gps para coche, reproductor Multimedia con Android 10, Carplay, DSP, Volkswagen MQB para VW/Golf 7,5/Passat B8/T Cross/ROC/Polo de talla grande

Aunque me extraña que pierda esos.datos . Creo q se refiere en el cockpit.. yo no lo.uso para nada de eso

Adjuntos

• Screenshot_20230201_220826_AliExpress.jpg
    Screenshot_20230201_220826_AliExpress.jpg
    92,3 KB · Visitas: 132
A que te refieres? De momento me funciona todo, no he notado nada raro.
Me refiero a que me conecta por bluetooth al móvil pero no a la app. He probado con dos dataplug y con dos móvil, sin éxito, igual.

Bueno como saben ayer tenia actualizacion del 8nfo.. no sé en que varía pero el.problema del park pilot y la camara esta solucionado

Adjuntos

• 20230208_150226.jpg
    20230208_150226.jpg
    93,1 KB · Visitas: 100
  • 20230117_140856.jpg
    20230117_140856.jpg
    59,3 KB · Visitas: 95
¿Has notado algo más de mejoría?. Yo además lo que tengo es que, de vez en cuando se me desconecta el lane assist, y al segundo lo puedo volver a conectar, me ocurre cada meses.

Volver