MIB2 actualización

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, he visto que hay una actualización para mi MIB2 Std y he visto esta página Volkswagen Infotainment Update
¿Es posible descargarlo de otro lado sin pagar?
¿Es posible actualizar de MIB2 a MIB2.5?

Mi versión actual es MST2_EU_VW_P0879D
Mil gracias
 
Última edición:

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
No!
Tienes la última versión del software.
No más actualizaciones para mib2.

No MIB2.5 (n)
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola @Vernerbongo2, parece que si hay actualizaciones, la MFT2_EU_VW_P9122D_MU0842.

El 9 tras la P parece ser un equivalente a A112D, como que ya pasaron del 8 a la A directamente.

¿No?
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola @Vernerbongo2, parece que si hay actualizaciones, la MFT2_EU_VW_P9122D_MU0842.

El 9 tras la P parece ser un equivalente a A112D, como que ya pasaron del 8 a la A directamente.

¿No?
Disculpa no lo entiendo?
Creo que MIB2.5 es un hardware completamente diferente, nada que ver con la versión del software.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Perdona MIB2, no MIB2.5, de 8".
Buscando actualizarlo y viendo si es posible cambiar la pantalla por la de 9,2". ¿Alguien sabe?
Yo fuì la semana pasada a la vw. Por lo visto había una campaña no sé cuando que no me llamaron . Tengo hora para el día 7 para actualizarla ya que me está fallando del famoso parkpilot no está disponible... de todas maneras quiero quitarle tambien esa pantalla/radio y ponerla digital sin los dos botones .. así q si vas mirando avisame . Yo he mirado varias en aliexpres muy guapas . Quiero ver caracteristicas de la q tenemos y ver q tiene la nueva aunque ya te digo q son muchisimo mejores ... solo queria saber compatibilidades con funciones con el cockpit .
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo fuì la semana pasada a la vw. Por lo visto había una campaña no sé cuando que no me llamaron . Tengo hora para el día 7 para actualizarla ya que me está fallando del famoso parkpilot no está disponible... de todas maneras quiero quitarle tambien esa pantalla/radio y ponerla digital sin los dos botones .. así q si vas mirando avisame . Yo he mirado varias en aliexpres muy guapas . Quiero ver caracteristicas de la q tenemos y ver q tiene la nueva aunque ya te digo q son muchisimo mejores ... solo queria saber compatibilidades con funciones con el cockpit .
Estaré atento, el mio es de la misma tirada que el tuyo.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío no tiene campaña prevista, pero, si alguien ve como realizar actualización o cambiar a 9,2" genial.
Las radios no originales no las veo, porque no creo que se integren con el coche y el cockpit.

Yo fuì la semana pasada a la vw. Por lo visto había una campaña no sé cuando que no me llamaron . Tengo hora para el día 7 para actualizarla ya que me está fallando del famoso parkpilot no está disponible... de todas maneras quiero quitarle tambien esa pantalla/radio y ponerla digital sin los dos botones .. así q si vas mirando avisame . Yo he mirado varias en aliexpres muy guapas . Quiero ver caracteristicas de la q tenemos y ver q tiene la nueva aunque ya te digo q son muchisimo mejores ... solo queria saber compatibilidades con funciones con el cockpit .
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El mío no tiene campaña prevista, pero, si alguien ve como realizar actualización o cambiar a 9,2" genial.
Las radios no originales no las veo, porque no creo que se integren con el coche y el cockpit.
[Se queda igual pero sin los dos botones feos sobresaliendo . Lo demas creo q pierde o nada o algo me dijo .. ya te digo de q sepa todo /QUOTE]
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
€ 111,33 50%de DESCUENTO | Ainavi-Radio con Gps para coche, reproductor Multimedia con Android 10, Carplay, DSP, Volkswagen MQB para VW/Golf 7,5/Passat B8/T Cross/ROC/Polo de talla grande

Aunque me extraña que pierda esos.datos . Creo q se refiere en el cockpit.. yo no lo.uso para nada de eso
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A que te refieres? De momento me funciona todo, no he notado nada raro.
Me refiero a que me conecta por bluetooth al móvil pero no a la app. He probado con dos dataplug y con dos móvil, sin éxito, igual.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Has notado algo más de mejoría?. Yo además lo que tengo es que, de vez en cuando se me desconecta el lane assist, y al segundo lo puedo volver a conectar, me ocurre cada meses.
 
Arriba