Hola a tod@s, me entregaron mi T-roc hace una semana y he visto que en la guantera , donde debería venir el cd y las tarjetas sd, viene una tapa y nada más. Debe ser así?? Mi coche es advance style 1.0 115cv. Muchas gracias!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo llevan, justo hoy llevo un mes con el mío. El comercial me regaló el data plug, y lo llevo puesto, con ello (we connet go) tienes más opciones que con el we connet.Gracias por las respuestas, igualmente no preguntaré por el data plug porque imagino que en estos nuevos modelos tampoco lo llevan.
Cuando el comercial me entregó el coche , él me registró directamente desde el infotainment y parece ser que todo se realiza por Bluetooth. No hace falta para abrir las aplicaciones , poner música o llamar, ni siquiera tocar el boton de manos libres. Con OK Google lo haces todo por voz. También comentar que con la aplicación we connect puedo consultar cualquier dato del vehículo así como desbloquear puertas o activar intermitentes o claxon. Un saludo
Qué más opciones tienen es por si interesa tenerloSi lo llevan, justo hoy llevo un mes con el mío. El comercial me regaló el data plug, y lo llevo puesto, con ello (we connet go) tienes más opciones que con el we connet.
Puedes usar el USB.Hola! Al hilo de este tema, ¿Sabéis si se puede añadir de algún modo soporte SD a los T-Roc que no lo traen? Sí que es muy cómodo lo del BT del teléfono pero no se oye con la misma calidad y tener que ir con el cable todo el rato conectado al teléfono se me hace un poco pesado, preferiría tener siempre algo enchufado con la música y dedicado únicamente a ello :/
Eso pensé. Compré un USB-c, lo llené de música, lo he probado hoy y no me lo detecta... Lo formateé en NTSF, ¿alguna idea de porque el coche no lo pilla? :/Puedes usar el USB.
Formatee en Fat32 or ExfatEso pensé. Compré un USB-c, lo llené de música, lo he probado hoy y no me lo detecta... Lo formateé en NTSF, ¿alguna idea de porque el coche no lo pilla? :/
FAT32Eso pensé. Compré un USB-c, lo llené de música, lo he probado hoy y no me lo detecta... Lo formateé en NTSF, ¿alguna idea de porque el coche no lo pilla? :/