Mi T roc no tiene entrada sd en guantera

Robertovn

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s, me entregaron mi T-roc hace una semana y he visto que en la guantera , donde debería venir el cd y las tarjetas sd, viene una tapa y nada más. Debe ser así?? Mi coche es advance style 1.0 115cv. Muchas gracias!!!
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Si, el mío igual, me dijeron k al tener los usb de datos y el carplay era innecesario, y así es, si necesitas actualizar o algo directamente lo hago x wifi o x pen en el usb
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El modelo 2021 en adelante ya no tiene reproductor de CD ni ranuras para tarjetas SD. Supongo que ya nadie usa CD y hay unidades USB, por lo que no se necesitan tarjetas SD. 🤔🤷‍♂️

La actualización del software del mapa de navegación no se puede realizar en el nuevo, así que ni siquiera lo intente.
Volkswagen ni siquiera sabe cómo hacerlo 😂.
Quizás lo arreglen en algún momento de este año. 🤷‍♂️
 
Última edición:

Robertovn

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Gracias por las respuestas, igualmente no preguntaré por el data plug porque imagino que en estos nuevos modelos tampoco lo llevan.
Cuando el comercial me entregó el coche , él me registró directamente desde el infotainment y parece ser que todo se realiza por Bluetooth. No hace falta para abrir las aplicaciones , poner música o llamar, ni siquiera tocar el boton de manos libres. Con OK Google lo haces todo por voz. También comentar que con la aplicación we connect puedo consultar cualquier dato del vehículo así como desbloquear puertas o activar intermitentes o claxon. Un saludo
 

Robertovn

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Por cierto , soy nuevo en este foro y estoy encantado de estar aquí, he leído prácticamente el 100% de vuestros comentarios y he salido de muchas dudas. Gracias por mantener este grupo
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias por las respuestas, igualmente no preguntaré por el data plug porque imagino que en estos nuevos modelos tampoco lo llevan.
Cuando el comercial me entregó el coche , él me registró directamente desde el infotainment y parece ser que todo se realiza por Bluetooth. No hace falta para abrir las aplicaciones , poner música o llamar, ni siquiera tocar el boton de manos libres. Con OK Google lo haces todo por voz. También comentar que con la aplicación we connect puedo consultar cualquier dato del vehículo así como desbloquear puertas o activar intermitentes o claxon. Un saludo
Si lo llevan, justo hoy llevo un mes con el mío. El comercial me regaló el data plug, y lo llevo puesto, con ello (we connet go) tienes más opciones que con el we connet.
 
Última edición:

Robertovn

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Entonces lo preguntaré cuando recoja la documentación definitiva, gracias y un saludo
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Si lo llevan, justo hoy llevo un mes con el mío. El comercial me regaló el data plug, y lo llevo puesto, con ello (we connet go) tienes más opciones que con el we connet.
Qué más opciones tienen es por si interesa tenerlo
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
A parte de los km recorridos, localización, tb tiene los litros de gasolina que te quedan en el depósito, se guardan los trayectos y te indica mas o menos como ha sido la conducción, tb tienes para conocer la tensión de la batería, puedes introducir las ruedas que llevas y te pone los km recorridos con ellas (sirve sobretodo cuando cambias a ruedas de invierno), puedes solicitar citas para las revisiones. Además, tiene como retos, que puedes ir cumpliendo. Me quedo más cosas, pero es que llevo un mes, y no he podido coger mucho el coche.
 

Aska

Forero Novato
Ubicación
Sta. Mgda. de Montbui
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola! Al hilo de este tema, ¿Sabéis si se puede añadir de algún modo soporte SD a los T-Roc que no lo traen? Sí que es muy cómodo lo del BT del teléfono pero no se oye con la misma calidad y tener que ir con el cable todo el rato conectado al teléfono se me hace un poco pesado, preferiría tener siempre algo enchufado con la música y dedicado únicamente a ello :/
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola! Al hilo de este tema, ¿Sabéis si se puede añadir de algún modo soporte SD a los T-Roc que no lo traen? Sí que es muy cómodo lo del BT del teléfono pero no se oye con la misma calidad y tener que ir con el cable todo el rato conectado al teléfono se me hace un poco pesado, preferiría tener siempre algo enchufado con la música y dedicado únicamente a ello :/
Puedes usar el USB.
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Prueba con otro pendrive ya que muchos no los reconocen bien ni los ordenadores t puedes probar a formatear a fat 32 es más usual
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Me parece una faena que nos quitaran el lector de cd y targeta, en mi coche anterior desde esta targeta podia tener mi propio navegador, y lo bien que se oian nuestros viejos cd, me pregunto si se puede poner alguno de segunda mano o conseguido por internet, claro hace falta saber si detras de la plaquita que trae se encuentra el cableado correspondiente, a ver si alguien sabe algo OK gracias.
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
En este foro hablan de este aparatito si se podria conseguir lo podriamos istalar, a esto me refiero
 

Adjuntos

Arriba