Ilumina71
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro / Negro
No puede ser incluirá algo más ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede ser incluirá algo más ...
Lga1 que suerte y que envidia me das con tu T-Roc! El mio igual que el tuyo 1.5 TSI DSG Gris Indy! Lo pedí en agosto y me acaban de retrasar el pedido a Febrero.. y siguen sin saber especificar el contenido del Hola Seguridad..Pues yo ya lo he encargado con este pack
Ayer estuve probando el traffic jam, y el coche se para, pero no arranca, si le das un toquecito al freno (como para quitar el autohold) entonces sí. No he probado lo del botón RES, supongo que será el mismo efectoeskapid
Vengo de un viaje y he podido probar el traffic jam.Es una maravilla y funciona perfectamente, al principio te mosqueas porque no sabes si vas a frenar o no , pero he comprobado que va de lujo.
Hay que activar el ACC+front assist , le ajustas a la velocidad que quieras y frena solo.Para arrancar no lo hace automáticamente, tienes que pulsar el botón RES de la izquierda del volante, pero no tienes que tocar ni el freno ni el acelerador , eso si , con cambio DSG.
Hola lga1! Ostras, no me esperaba que funcionase, en asistencia al cliente ni en el concesionario han sabido darme ninguna respuesta, todo era (antes si, ahora no se, por el precio imagino que si, pero no puedo asegurarlo)…eskapid
Vengo de un viaje y he podido probar el traffic jam.Es una maravilla y funciona perfectamente, al principio te mosqueas porque no sabes si vas a frenar o no , pero he comprobado que va de lujo.
Hay que activar el ACC+front assist , le ajustas a la velocidad que quieras y frena solo.Para arrancar no lo hace automáticamente, tienes que pulsar el botón RES de la izquierda del volante, pero no tienes que tocar ni el freno ni el acelerador , eso si , con cambio DSG.