Me presento

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas a todos, pues este semana se supone q me entregan mi T-RoC naranja/negro. modelo Design con paquete LED con llantas Grange Hill 7J x 18 pintadas en Plata Adamantio. Soy de canarias (tenerife) a ver si hay mas usuarios de aqui.

PS. Estoy interesado en el OBDEleven a ver si alguien de por aqui lo tiene o me puede orientar si es interesante o no para cambiar un par de cosas.

un saludo a todos
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido!! Canarios hay varios y muy activos en el chat
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
saludos avecream, yo soy de tenerife también. Que te vaya bien con el T-roc.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas!!! Yo Canaria también aunque de Gran Canaria, pero aún esperando, cuanto te tardó aproximadamente??
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
pues nada, estaba en stock, fui a pedir uno con un par de extras (Led, llantas en 18 que ya no se pueden pedir, Klima, keyless, ...) en amarillo, me dijeron para enero/febrero. Como conseguí un comprador para el coche viejo y se lo iba a quedar con la misma, fui a hablar con el concesionario y me dijeron que tenían uno tal cual pero en naranja. Vamos que lo compre el Miercoles y me lo entregan mañana o pasado.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
pues nada, estaba en stock, fui a pedir uno con un par de extras (Led, llantas en 18 que ya no se pueden pedir, Klima, keyless, ...) en amarillo, me dijeron para enero/febrero. Como conseguí un comprador para el coche viejo y se lo iba a quedar con la misma, fui a hablar con el concesionario y me dijeron que tenían uno tal cual pero en naranja. Vamos que lo compre el Miercoles y me lo entregan mañana o pasado.
Ahhh vale pensé que lo habías pedido a fábrica... pues qué suerte te vino genial!! Yo es que estoy un poco escéptica con el tiempo que me han dicho viendo todos los retrasos que hay en Península...
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
pues me estaba diciendo el vendedor q casi 5 meces están tardando, no se si es para que me decidiera por el naranja o no pero ante la duda.....
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Bienvenida, también desde Tenerife
 

Aridane

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Bienvenido, uno de Gran canaria por aquí 😁 el mío si se cumplen los plazos me lo entregan a mitad de octubre
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Que suerte, disfrútalo mucho!! Bienvenido
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
bueno ya salio la matricula pero hasta mañana no puedo buscarlo, como curiosidad en la ficha sale : CON REMOLQUE MMTA/MMA EJE 2: +45 KG. (F.7) 1538. (F.7.1) 1533.
viene de serie o es un extra? la bola no lo tiene (que yo no he pedido). Alguien más lo tiene?
 
Arriba