Me presento

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
bueno ya salio la matricula pero hasta mañana no puedo buscarlo, como curiosidad en la ficha sale : CON REMOLQUE MMTA/MMA EJE 2: +45 KG. (F.7) 1538. (F.7.1) 1533.
viene de serie o es un extra? la bola no lo tiene (que yo no he pedido). Alguien más lo tiene?
Hola, ese dato lo que significa es que el coche está homologado para arrastrar un remolque con esos límites de peso, pero no quiere decir que lleve la bola incorporada. La utilidad que tiene para ti es que si decides algún día ponerle enganche, el coche ya está homologado con las características que te indica la ficha técnica.
Saludos,
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenida Avecream. ¡¡Pero qué suerte que has tenido, adaptándote un poquito a lo que había en stock!!. Los nervios que te vas a ahorrar...y pronto a disfrutar. Enhorabuena.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas a todos, pues este semana se supone q me entregan mi T-RoC naranja/negro. modelo Design con paquete LED con llantas Grange Hill 7J x 18 pintadas en Plata Adamantio. Soy de canarias (tenerife) a ver si hay mas usuarios de aqui.

PS. Estoy interesado en el OBDEleven a ver si alguien de por aqui lo tiene o me puede orientar si es interesante o no para cambiar un par de cosas.

un saludo a todos

alguien de Tenerife con el obdeleven?
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Alguien del foro propuso una quedada t-roquera en tenerife!!! Yo me apunto a ver si organizamos algo....
 
Arriba