Me ha tocado... ya tengo un fallo

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Pues me toca estrenar el subforo de averias o_O

Os hago un pequeño resumen de lo que me ha ocurrido...

Resulta que compré el OBDeleven y al ponerlo a escanear me detecto dos fallos en el coche..
aqui esta el post donde lo comento.
Pues yo le conecte el Obdeleven y me detecto dos fallos :eek:
Ver el archivo adjunto 96

Ver el archivo adjunto 97

Como uno de ellos no lo podía borrar, decidí pedir cita al taller a ver que me decían, le conectaron la máquina y...mi sorpresa fué que efectivamente tengo un fallo en el cuadro de instrumentos y tienen que cambiarmelo :cry:.

He de decir que no noto nada extraño en el cuadro y que aparentemente todo funciona bien.
Asi que... gracias al :love:OBDeleven me he enterado, !!!Bendita compra!!!.

Ahora tengo que esperar que les llegue la pieza, para que me hagan el cambio:rolleyes:.

Y les dijiste que conectaste el OBDeleven? No ponen pegas ?

Y te han explicado en que consiste el fallo?

Porque es raro que tu no notes nada y ellos a la primera te digan eso

Gracias por tu mensaje!!

Y te han explicado en que consiste el fallo?

Porque es raro que tu no notes nada y ellos a la primera te digan eso

Gracias por tu mensaje!!

No me dijeron nada, me conectaron la máquina y les salió el mismo error que a mi.

Resulta que compré el OBDeleven y al ponerlo a escanear me detecto dos fallos en el coche..

Como uno de ellos no lo podía borrar, decidí pedir cita al taller a ver que me decían, le conectaron la máquina y...mi sorpresa fué que efectivamente tengo un fallo en el cuadro de instrumentos y tienen que cambiarmelo :cry:.

He de decir que no noto nada extraño en el cuadro y que aparentemente todo funciona bien.

Ahora tengo que esperar que les llegue la pieza, para que me hagan el cambio:rolleyes:.
Bueno ahora que te lo solucionen!! Suerte!!

He de decir que no noto extraño en el cuadro y que aparentemente todo funciona bien.

:eek::eek::eek: joder empezamos bien...cuadro de instrumentos digital? A por el obdeleven se ha dicho....

Gracias Golfito, pues me parece que me voy a comprar un OBDeleven :unsure:

Por cierto, tu eres de Tenerife?

Perdonar mi ignorancia pero que es eso y para que sirve?

Dentro de electricidad y electronica tienes una conversacions sobre el!!!! Echale un ojo que alli esta bien explicado. En resumen, es un aparato para modificar y testear algunas configuraciones del coche.

Saludos

Yo de Tenerife y casi con el mismo coche :) Ya nos ira contando sobre el fallo en el cuadro de instrumentos, por cierto ya pedi un OBDeleven.

Yo de Tenerife y casi con el mismo coche :) Ya nos ira contando sobre el fallo en el cuadro de instrumentos, por cierto ya pedi un OBDeleven.

Somos paisanos ;), en cuanto al OBDeleven,seguro que no te arrepentiras...

Pillaste algún descuento???

Volver