Me ha tocado... ya tengo un fallo

Ivanete82

Forero Novato
Ubicación
Aldaia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Después de mi segundo repostaje el ordenador a bordo me detecta siempre lleno el tanque de combustible. Las rayitas de la derecha no bajan y la autonomia en vez de bajar sube. En el dataplug me sale siempre nivel de tanque deposito lleno. A ver que me dicen en el concesionario.

Buenas noches, me pasa el mismo problema que pusiste en este mensaje. ¿Como te solucionaron el tema??
Muchas gracias.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si el coche es nuevo y llevas pocos km no te preocupes, el ordenador hasta el tercer repostaje no hace bien los cálculos, me dijeron eso y así ha sido, no era un fallo, el ordenador necesita más tiempo para hacer los cálculos. Si te pasa ya con varios miles de km entonces llévalo a k lo miren cuando abran los talleres, ahora están solo para urgencias
 

Ivanete82

Forero Novato
Ubicación
Aldaia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Llevo 5200 kms, lo llevaré al taller a que le peguen un vistazo. Gracias.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Enhorabuena por que tienes un consecionario en condiciones, en el mío falla la pantalla central de vez en cuando, lo tengo grabado, y me han toredo con con las frases más exquisitas del mundo pero no me cambian la pantalla, menos mal que no es algo grave porque me hubiese quedado sin coche, y si vas a otro concesionario que no te han vendido ya ni te cuento.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Con el mío no estoy nada contento, tengo varias quejas abiertas por el foro, y si no soluciono esas cosas estoy prensando seriamente o en vender el coche o pagar y que me lo arreglen en un taller de confianza, muy descontento con la post venta y la calidad del
Coche, son todos charlatanes, veremos como se portan después de la pandemia pero Ww nunca mas
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con el mío no estoy nada contento, tengo varias quejas abiertas por el foro, y si no soluciono esas cosas estoy prensando seriamente o en vender el coche o pagar y que me lo arreglen en un taller de confianza, muy descontento con la post venta y la calidad del
Coche, son todos charlatanes, veremos como se portan después de la pandemia pero Ww nunca mas
¿Qué problemas tienes con tu auto? Debe ser malo si estás pensando en venderlo.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Crujidos plasticos, ruidos en salpicadero y el frontal de color k en verano es una orquesta, alguna cosa más k han solucionado, pero vamos decepción total con el coche, 3 meses ha estado en taller en total, no llevo ni 21000km y este mes hace los 2 años, 5 de garantía pero de k te sirve si no arreglan las cosas y solo ponen pegas? Y atención al cliente es lamentable, a mi no me ha servido para nada
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Crujidos plasticos, ruidos en salpicadero y el frontal de color k en verano es una orquesta, alguna cosa más k han solucionado, pero vamos decepción total con el coche, 3 meses ha estado en taller en total, no llevo ni 21000km y este mes hace los 2 años, 5 de garantía pero de k te sirve si no arreglan las cosas y solo ponen pegas? Y atención al cliente es lamentable, a mi no me ha servido para nada
Mi primer Volkswagen y no es tan bueno como pensé que sería. Tengo crujientes plásticos y otros ruidos de vez en cuando, pero nada tan malo. Aunque todavía me gusta. Solo tengo 4000 km en la mía, tendré 2 años en septiembre.
 
Arriba