Marcha atrás rasca

Lo que he notado es que rasca cuando arranco y pongo la marcha atrás, si vengo conduciendo y tengo que ponerla no rasca.

A mi lo que me pasa alguna vez es que le cuesta entrar y tengo que soltar un poquillo el embrague para que entre, eso me pasaba en el 206 pero tenía 16 años

Que te garanticen por escrito ( y conseva la hoja de entrada especificando el problema y el diagnóstico )que el embrague está bien y que de den el compromiso escrito que si falla mas adelante no tendrás que pagar tu y entrará por garantía, parece que te estén haciendo pasar con razones. Exije probar los vehículos de prueba para comparar si hacen lo mismo.

Lo lleve al concesionario de Madrid y vieron que no era normal que no engranaba la marcha atras y se lo quedaron 4 días y después la contestación textualmente fue:" realizada consulta producto indican ruido normal del cambio, se deben esperar 2-3 segundos antes de meter la marcha atrás para que no se produzca ruido y tenga funcionamiento óptimo."... No me quedé conforme con esa contestación y puse una reclamación a Volkswagen España con el problema y su contestación textualmente:" en relación al asunto que nos ocupa el Servicio Oficial Volkswagen Madrid nos informa que, tras las distintas comprobaciones realizadas a su VolkswagenT-Roc le han comunicado que en vehículos con cambio manual, debe pisar el embrague durante unos segundos antes de meter la marcha atrás, facilitando así la parada del embrague y los engranajes del cambio"
, la misma contestación.... subrrelista... Si se me olvida esperar o lo coge otra persona y no espera rascara, rascara.......... pondre un cartel en el coche para que espere 3 segundos para meter la marcha atras por si alguien coge mi coche🤣🤣🤣

De verguenza esa respuesta. Señores de volkswagen estamos en 2018, no en los tiempos de atapuerca.

Volver