Marcha atrás rasca

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo que he notado es que rasca cuando arranco y pongo la marcha atrás, si vengo conduciendo y tengo que ponerla no rasca.
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi lo que me pasa alguna vez es que le cuesta entrar y tengo que soltar un poquillo el embrague para que entre, eso me pasaba en el 206 pero tenía 16 años
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Que te garanticen por escrito ( y conseva la hoja de entrada especificando el problema y el diagnóstico )que el embrague está bien y que de den el compromiso escrito que si falla mas adelante no tendrás que pagar tu y entrará por garantía, parece que te estén haciendo pasar con razones. Exije probar los vehículos de prueba para comparar si hacen lo mismo.
 

pablogs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo lleve al concesionario de Madrid y vieron que no era normal que no engranaba la marcha atras y se lo quedaron 4 días y después la contestación textualmente fue:" realizada consulta producto indican ruido normal del cambio, se deben esperar 2-3 segundos antes de meter la marcha atrás para que no se produzca ruido y tenga funcionamiento óptimo."... No me quedé conforme con esa contestación y puse una reclamación a Volkswagen España con el problema y su contestación textualmente:" en relación al asunto que nos ocupa el Servicio Oficial Volkswagen Madrid nos informa que, tras las distintas comprobaciones realizadas a su VolkswagenT-Roc le han comunicado que en vehículos con cambio manual, debe pisar el embrague durante unos segundos antes de meter la marcha atrás, facilitando así la parada del embrague y los engranajes del cambio"
, la misma contestación.... subrrelista... Si se me olvida esperar o lo coge otra persona y no espera rascara, rascara.......... pondre un cartel en el coche para que espere 3 segundos para meter la marcha atras por si alguien coge mi coche🤣🤣🤣
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
De verguenza esa respuesta. Señores de volkswagen estamos en 2018, no en los tiempos de atapuerca.
 
Arriba