Maps en pantalla del cuadro sin cockpit digital

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, a veces al usar Maps con Iphone me salen las indicaciones en la pantalla frontal, entre los discos de velocidad y revoluciones, no llevo Cockpit Digital. La duda es xk a veces me sale y a veces no? Alguien controla el tema?
 

Pedro A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, a mí también me pasa y tengo cockpit digital. No sé cuál es la razó.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso dependerá de la vista seleccionada en el cockpit y datos de viaje en FIS. Nada que ver con que se lleve activo, Maps, Waze, etc.
La lectura y muestra de señales va ligada al navegador nativo y cámara.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Eso dependerá de la vista seleccionada en el cockpit y datos de viaje en FIS. Nada que ver con que se lleve activo, Maps, Waze, etc.
La lectura y muestra de señales va ligada al navegador nativo y cámara.
Pufff, te he leído tres veces pero no consigo entender nada🤦🤦🤦😂😂😂
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pufff, te he leído tres veces pero no consigo entender nada🤦🤦🤦😂😂😂
pues para que salga en el Cockpit yo hago clic en el recuadro que sale en pantalla del navegador abajo donde dice mapas al acercar el dedo a la pantalla del navegador y sale en el cuadro hago clic en los botones del volante en la parte derecha y clic en wawer hasta que sale el cocpit a pantalla completa
 

Adjuntos

neozed15

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Pero tienes el navegador en la radio no?
 

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
pues para que salga en el Cockpit yo hago clic en el recuadro que sale en pantalla del navegador abajo donde dice mapas al acercar el dedo a la pantalla del navegador y sale en el cuadro hago clic en los botones del volante en la parte derecha y clic en wawer hasta que sale el cocpit a pantalla completa
Buenos días, y eso funciona por ejemplo si usas Wase o cualquier otro sistema del mvl?
 

JoVic

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Hola, yo también tengo un iPhone y me salen las indicaciones en la pantalla pequeña que está entre las esferas de velocidad y revoluciones cuando uso el Apple Maps, si uso Google Maps esa información no me aparece
 

pipopadial

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Pues tengo que probarlo, aunque veo más fácil mirar directo a la pantalla del navegador que mirar hacia justo esa zona, siempre estaría bien como 2º referencia junto a la velocidad.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Usando android auto a mi me salen las indicaciones en el cuadro tanto con maps como waze. En el centro, en el apartado "brújula". Por si no se entiende, hay que ir pasando entre datos del viaje, asistentes, teléfono, brújula.
 

joselg-g

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hola, os comento, solo con el navegador del coche sale como dice, nuestro forero Ser1983, osea pasando por caja, si es co waze o map sale fondo negro dirección de lineas en blanco
 
Arriba