Maps en pantalla del cuadro sin cockpit digital

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, a veces al usar Maps con Iphone me salen las indicaciones en la pantalla frontal, entre los discos de velocidad y revoluciones, no llevo Cockpit Digital. La duda es xk a veces me sale y a veces no? Alguien controla el tema?

Pedro A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, a mí también me pasa y tengo cockpit digital. No sé cuál es la razó.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Eso dependerá de la vista seleccionada en el cockpit y datos de viaje en FIS. Nada que ver con que se lleve activo, Maps, Waze, etc.
La lectura y muestra de señales va ligada al navegador nativo y cámara.

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Eso dependerá de la vista seleccionada en el cockpit y datos de viaje en FIS. Nada que ver con que se lleve activo, Maps, Waze, etc.
La lectura y muestra de señales va ligada al navegador nativo y cámara.
Pufff, te he leído tres veces pero no consigo entender nada🤦🤦🤦😂😂😂

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pufff, te he leído tres veces pero no consigo entender nada🤦🤦🤦😂😂😂
pues para que salga en el Cockpit yo hago clic en el recuadro que sale en pantalla del navegador abajo donde dice mapas al acercar el dedo a la pantalla del navegador y sale en el cuadro hago clic en los botones del volante en la parte derecha y clic en wawer hasta que sale el cocpit a pantalla completa

Adjuntos

Pepe Mon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
pues para que salga en el Cockpit yo hago clic en el recuadro que sale en pantalla del navegador abajo donde dice mapas al acercar el dedo a la pantalla del navegador y sale en el cuadro hago clic en los botones del volante en la parte derecha y clic en wawer hasta que sale el cocpit a pantalla completa
Buenos días, y eso funciona por ejemplo si usas Wase o cualquier otro sistema del mvl?